• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regina Blandón expuso la manipulación que sufrió por parte de su mamá en su infancia
Comparte esta noticia

Regina Blandón expuso la manipulación que sufrió por parte de su mamá en su infancia

¡Compartió una carta con lo que revela todo!

Regina Blandón dio a conocer la manipulación que sufrió por parte de su madre cuando tenía 7 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Regina Blandón compartió que su mamá era una persona manipuladora y vivió con esto durante su infancia.

Recientemente la actriz dio de que hablar al revelar la reacción de su papá cuando se enteró de que había sufrido de abuso sexual por parte de uno de los trabajadores de la casa de sus abuelos en Acapulco y en esta ocasión se ha dado a conocer otro detalle que fue muy significativo para su infancia.

Sin embargo, en esta ocasión, su madre es quien está relacionada con lo que se ha dicho, pues la actriz que se dio a conocer gracias a su participación en ‘La Familia P. Luche’ junto a Eugenio Derbez compartió una carta que le escribió a su mamá cuando tenía solo 7 años.

Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió la carta en la que reveló que su mamá fue una persona manipuladora, sin embargo, lo hizo de una forma sarcástica.

La manipulación a mi mamá en mis años mozos”, escribió Regina en sus historias, agregando la fotografía de la carta en la que escribió lo siguiente: “Mami: perdón por no vestirnos rápido. Tú que nos das todo y nosotros portándonos mal. Quiero que sepas que estoy super arrepentida y quiero pedirte perdón. Roberto dice que ya no le quieres. Yo ya le dije todo pero no me hace caso. Si puedes consolarlo sería mejor para él. Te queremos mucho”.

Además, en la parte de arriba se puede apreciar que la libreta en la que escribió la carta estaba rotulada con la leyenda ‘Happy Family’ o ‘Familia feliz’, dándole un toque más sarcástico. 

 

La actriz fue elogiada por sus seguidores debido a la excelente redacción y ortografía que se puede apreciar en la carta, pues para que una niña de 7 años, logró conmover al público con lo impresionante que fue verla hacer esto.

Blandón reveló recientemente que durante muchos años tuvo que acudir a terapia psicológica para poder superar algunos problemas que experimentó en su infancia en diferentes aspectos, dejando saber que su vida no siempre ha sido como ahora, que es ella quien ahora puede tomar el control de su vida como ninguna otra persona.

Su mamá es una de las personas que más la quiere, además de que fue ella quien salvó a su padre de ir a prisión, pues no quería que le hiciera daño a su abusador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...