• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón pierde MILES de seguidores por apoyar el aborto
Comparte esta noticia

Regina Blandón pierde MILES de seguidores por apoyar el aborto

Regina Blandón mostró su postura a favor del aborto y miles de fans dejaron de apoyarla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas que siempre se ha posicionado a favor de la equidad entre hombres y mujeres. Su feminismo no solo la ha llevado a formar parte de varias marchas en pro de la legalización del aborto, sino a exigir justicia por los feminicidios que lamentablemente se llevan a cabo en nuestro país.



Si bien la famosa es sumamente apoyada por miles de sus seguidores, este 29 de julio mostraron su indiferencia y enojo hacia ella, pues se llevó a cabo en Veracruz una sesión en la cual la Suprema Corte resolvería un amparo que permitiría a las mujeres un aborto seguro y legal, lo cual la famosa apoyó por completo; sin embargo, sus fans se dijeron decepcionados por su postura.

“El debate no es: aborto o no. Es: aborto legal o aborto clandestino. Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice sí te obliga a ser madre. Por eso, #AbortoLegalYa”, fue parte del mensaje que compartió la actriz en sus redes sociales.



“Qué decepción contigo, mejor promueve anticonceptivos”, “Solo por eso te voy a dejar de seguir; no vamos en la misma sintonía”, “Esto deshumaniza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Regina Blandón en su polémica publicación.

Si bien la famosa actriz perdió una gran cantidad de seguidores, hay quienes siguen apoyándola en sus causas, tales como esta en específico, y la lucha contra una sociedad machista.

¿Qué opinas de la postura de Regina Blandón?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...