• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón luce atrevido escote sin sostén
Comparte esta noticia

Regina Blandón luce atrevido escote sin sostén

Regina Blandón mostró su elegancia y sensualidad con un atrevido body que dejó ver su escote

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas que no teme mostrar su belleza al natural, pues en repetidas ocasiones ha lucido su rostro sin maquillaje. Además, siempre demuestra su buen gusto por la moda al transitar por las alfombras rojas de los eventos más prestigiosos.


Por ello, esta vez sorprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales al mostrar su rostro sin maquillaje y lucir un atrevido escote en un body color vino, el cual dejó ver su delgada figura.



“Amé tu body”, “Te ves impresionante”, “Qué buen gusto”, “Eres tan hermosa y tan perfecta”, “Siempre te vistes increíble”, “Cuánta elegancia y sensualidad”, “Eres la más guapa, “Qué clase tienes”, “Guapísima como siempre”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en dicha publicación.


Sin duda Regina es una de las famosas con buen gusto por la moda y que siempre impone tendencias, pues gusta de elegir los looks más atrevidos en las alfombras rojas y eventos.


¿Qué tal? ¿Te gustó su look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...