• Regístrate
Estás leyendo: Él es Roberto, el guapo hermano de Regina Blandón que pocos conocen
Comparte esta noticia

Él es Roberto, el guapo hermano de Regina Blandón que pocos conocen

¡Son IDÉNTICOS!

La actriz compartió una fotografía en la que se le puede ver posando sonriente junto a su hermano y su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las famosas más discretas del mundo del espectáculo, la actriz goza de gran popularidad y es muy querida por el público mexicano, esto gracias a los divertidos papeles que ha interpretado desde que era tan solo una niña, su gran talento le ha abierto muchas puertas y actualmente aún podemos verla en pantalla como protagonista de muchas producciones, pero a pesar de su innegable fama, pocas veces comparte con sus fans su vida privada y prefiere mantenerse alejada de controversias. 

Pero a pesar de su discreción, en redes sociales suele mostrarse muy honesta y emociona a sus seguidores cada vez que comparte alguna publicación en la que muestra a personas importantes para ella, como amigos o miembros de su familia que pocos conocen. 

Recientemente la famosa compartió en Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando junto a su madre y su hermano menor Roberto, la imagen sorprendió a sus seguidores al dejar ver el gran parecido que hay entre los hermanos. 

Roberto ha preferido no dedicarse a nada relacionado con el mundo del espectáculo, por ello no es conocido, pero siempre que tiene oportunidad comparte en sus redes sociales fotografías con su hermana, incluso de su infancia, dejando ver que entre ellos hay mucho cariño y que tienen una relación cercana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...