• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebecca Jones podría quedar fuera de ‘Cabo’ y esta actriz tomaría su lugar
Comparte esta noticia

Rebecca Jones podría quedar fuera de ‘Cabo’ y esta actriz tomaría su lugar

Esto es lo que se sabe

Algunas fuentes afirman que las filmaciones ya no se pueden detener más

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha pasado casi un mes desde que Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a una enfermedad respiratoria que la llevó a terapia intensiva y desde ese entonces se supo que tuvo el total apoyo del productor José Alberto ‘Güero’ Castro; sin embargo, hay fuertes rumores de que están considerando a otra actriz para reemplazarla.

Fue el pasado 2 de noviembre cuando en el programa ‘Sale el sol’ anunciaron que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia y solicitaron donadores de sangre, posteriormente, su representante rompió el silencio y explicó que la famosa requirió atención médica debido a una deficiencia pulmonar y una infección derivada de otra enfermedad respiratoria, por lo que su situación era delicada.

Aunque la publirrelacionista Danna Vázquez afirmó que la actriz se encontraba de buen ánimo y con la mejor actitud de salir del hospital para volver a los foros de grabación, todo parece indicar que los médicos de la actriz no creen que sea lo mejor, por lo que supuestamente podría quedar fuera de ‘Cabo’.

De acuerdo con información de TVNotas y Pablo Chagra de ‘Chismillennial’, Rebecca Jones teme perder su trabajo en la telenovela, pues su hospitalización ha provocado retrasos en las filmaciones y ya no pueden esperar más, así que están considerando que Azela Robinson tome su lugar en la producción.

Azela Robinson será quien supla a Rebecca Jones en la telenovela 'Cabo', que aún se encuentra en grabaciones. Esto debido a los problemas de salud que presentó Jones hace unas semanas. Sus médicos le recomendaron guardar reposo por más tiempo. Debido a que su personaje es primordial en la historia, Azela será quien continúe como Lucía Noriega”, anunció Pablo Chagra en sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que hasta el momento, Rebecca Jones no ha dicho nada sobre su papel en ‘Cabo’, pues en sus redes sociales solo compartió un video en el que expresa su amor por su hijo, pero no ha hablado de la telenovela, lo único que se sabe es gracias a las declaraciones de su representante, quien afirma que la actriz quiere volver lo antes posible a las filmaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...