• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebecca Jones fue hospitalizada; reportan que su estado es grave
Comparte esta noticia

Rebecca Jones fue hospitalizada; reportan que su estado es grave

Esto es lo que se sabe

En el programa 'Sale el Sol' solicitaron ayuda para encontrar donadores de sangre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebecca Jones se encuentra pasando por un complicado momento, pues aunque en sus redes sociales no hay ningún aviso, la conductora Joanna Vega-Biestro confirmó en el matutino ‘Sale el Sol’ que la actriz se encuentra hospitalizada y en estado grave.

La mañana de este miércoles 2 de noviembre, la también periodista hizo una pausa en el programa para informar que Rebecca Jones tuvo que ser trasladada de emergencia a una hospital de la Ciudad de México, además pidió ayuda para encontrar donadores de sangre.

De acuerdo con lo dicho por Joanna Vega-Biestro, la oficina de representación de Rebecca Jones confirmó que el estado de salud de la actriz es muy delicado, por lo que se vieron obligados a pedir apoyo a sus seguidores, pues requieren de donadores de sangre.

“Tenemos información de última hora, se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas oficiales aún no se ha dado el aviso; sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, dijo.

La periodista también se comunicó con el hijo de Rebecca Jones y él mismo le dijo que la famosa atraviesa una complicada situación de salud: “Sabemos que el estado de salud de Rebecca Jones es muy delicado, entonces todas las personas que puedan ayudar, se lo agradeceremos. Su hijo ya confirmó que está hospitalizada”, expresó.

Polémica con Alejandro Camacho por supuesto cáncer

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Rebecca Jones habría sido hospitalizada, pero tras el anuncio de Joanna Vega-Biestro, muchos seguidores recordaron que en septiembre, la actriz hizo una serie de declaraciones contra su ex esposo, Alejandro Camacho.

En ese entonces, Alejandro Camacho aseguró que Rebecca Jones se estaba enfrentando nuevamente al cáncer de ovario que le detectaron en 2017 y que había sido erradicado, pero la actriz negó rotundamente la veracidad de esta información.

Sí me enteré, pero yo creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, pero yo soy muy clara”, señaló la actriz 65 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...