• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Está loca”: Ex manager de Rebecca Jones, asegura que trabajar con ella es aterrador
Comparte esta noticia

“Está loca”: Ex manager de Rebecca Jones, asegura que trabajar con ella es aterrador

Fuertes declaraciones hizo el publicista

Rebecca Jones es una persona muy grosera, de acuerdo con las declaraciones de su ex manager.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trabajar con Rebecca Jones, podría ser lo peor, de acuerdo a la declaración de uno de sus ex managers, quien aseguró que la actriz está “loca”, y que es como convivir con un demonio, por su forma de ser.

La actriz preocupó al público y personas cercanas debido a su grave estado de salud, debido a que se dio a conocer que se reportó con un problema en los pulmones, derivado de una infección.

La ingresaron de inmediato a terapia intensiva y en redes sociales se comenzó a hablar de que estaba pidiendo ayuda para que se donara sangre, por lo que su publicista explicó que ella misma había ido al hospital.

También agregó que la evolución de su problema iba bastante bien, pues incluso recalcó que se podía dar de alta muy pronto, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Sin embargo, mientras eso ocurre, se encuentra bajo muchas críticas, debido a las declaraciones que ha hecho uno de sus ex managers, quien aseguró que la actriz es un ‘demonio’, por la forma en la que se comporta.

Emilio Morales fue el hombre quien asegura haber trabajado con ella, y fue entrevistado por la periodista Inés Moreno, y aseguró que su trabajo era algo de terror.

La periodista lo cuestionó sobre la peor experiencia que ha tenido al trabajar con diferentes celebridades y sobre quien fue la persona con la que no le gustó convivir por su comportamiento.

"La más nefasta... ¿Quiéres saber quién es la más nefasta? Es actriz, empieza su nombre con R y termina con Becca", expresó el publicista a lo que la periodista cuestionó si se trataba de la actriz: "¿Rebecca Jones?".

Fue así como aseguró que trabajar con ella, fue como trabajar con un demonio, en el cuerpo de un humano, además de agregar que la mujer “está loca”, de acuerdo con sus palabras.

"Qué terror. Es el mismísimo demonio, engendrado en un ser humano, está loca. Se me hace que si vas al Fray Bernardino tiene una suite ahí... Lo más cañón es que toda la gente dice 'ay pero si es buena actriz, que no sé qué', pero no ponemos en tela de juicio su talento", expresó, haciendo referencia al hospital psiquiátrico con peor reputación.

Agregó que es una persona “mezquina, miserable, hostil, grosera, pelada, mal educada y hasta majadera”, por mencionar algunos de los adjetivos de los que se pudo acordar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...