• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Platanito llora en pleno show tras amenaza: “No me burlo de la muerte de nadie”
Comparte esta noticia

Platanito llora en pleno show tras amenaza: “No me burlo de la muerte de nadie”

¡Cree que no merece las críticas!

El payaso aseguró que es inocente de cualquier acusación y cree que un chiste no amerita las críticas que ha recibido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Platanito está en el ojo del huracán tras haber hecho un chiste sobre Debanhi Escobar, pues el comediante pensó que sería divertido mencionar a la joven que desapareció en Monterrey y fue hallada sin vida días después y lejos de provocar risas, desató una ola de críticas e incluso amenazas y un problema legal.

El payaso incluyó en su rutina de stand up un chiste sobre la joven fallecida en abril pasado y como era de esperarse, en redes sociales no pararon las críticas por haber bromeado con un caso de feminicidio, pero ahora en pleno show, Platanito soltó unas lágrimas y confesó que tras el polémico comentario ha recibido amenazas de muerte.

“Quiero dedicarle este show en especial a una mujer que está conmigo aquí a mi lado, día y noche, apoyándome, y diciéndome: ‘Cabr**, tu eres un buen hombre, tú no eres cule**’. Le dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo Sergio Verduzco durante un show realizado en Canadá.

El payaso continuó diciendo que su intención no era burlarse de lo que le ocurrió a Debanhi Escobar, sino “darle la vuelta” a la situación, pues insiste en que también está preocupado por la situación de inseguridad que atraviesa el país.

“El humor a veces es humor. Yo lo único que trato es darle la vuelta a la pinc** mier** que estamos viviendo, yo no me burlo de la muerte de nadie. Ustedes, cada uno de los que están aquí, no tienen tantita idea de lo que mi corazón siente de que me vengan a apoyar porque soy comediante, no soy asesino ni yo maté a esa niña, yo lo único que quiero es que el pinc** gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables”, dijo.

Platanito también mencionó la intención de los papás de Debanhi Escobar de proceder legalmente contra él y se defendió diciendo que lo único que hizo fue un chiste, por lo que no siente que tenga culpabilidad alguna.

“Ustedes no lo saben, pero están así de quererme meter a la cárcel a mí. ¿Yo por qué, wey? Yo no la maté, yo nada más hice un pinc** chiste”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...