• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rebecca Jones “está luchando” por su salud; revela su representante
Comparte esta noticia

Rebecca Jones “está luchando” por su salud; revela su representante

¡Esto es lo que dicen sus médicos!

La representante de la actriz reveló el parte médico tras la hospitalización de Rebecca Jones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rebecca Jones se convirtió en tendencia la tarde de ayer debido a que en el programa ‘Sale el Sol’ anunciaron que estaba hospitalizada, por lo que necesitaban urgentemente donadores de sangre, pero a unas horas de la noticia de que su situación era delicada, su representante rompió el silencio para dar información sobre el estado de salud de la famosa.

La publirrelacionista Danna Vázquez explicó que la famosa se encontraba hospitalizada por deficiencia pulmonar y una infección derivada de otra enfermedad respiratoria, por lo que su situación sí es delicada, pero se reporta estable.

La representante aceptó hablar ante las cámaras del programa ‘Hoy’ y aseguró que en la noche los médicos la revisaron y notaron una mejoría considerable, además recalcó que la actriz está de buen ánimo y con muchas ganas de volver a los foros de grabación.

Anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca está reaccionando muy bien, que es muy favorable la situación y que está estable. No se ha agravado. No ha pasado más. Ella está luchando. Me dijo que, si ella seguía así, seguramente la próxima semana la verán por los foros. Ha tenido un avance favorable”, comentó.

La representante de Rebecca Jones aseguró que la actriz está ansiosa de regresar a las filmaciones que tiene pendientes e incluso cuando la trasladaban al centro médico dijo que solo iba a que la atendieran y de inmediato regresaría a trabajar.

Ella desde que iba en camino al hospital ella me dijo voy rápido y regreso a grabar. Es una persona que le gusta trabajar”, señaló.

Finalmente, la representante de Rebecca Jones recalcó que los médicos están sorprendidos por la evolución favorable, que en gran parte es por su buena actitud, pero que la actriz no quería que se hiciera pública la noticia de que estaba en el hospital, pero tuvieron que hacerlo debido a que el hospital necesitaba donaciones para su banco de sangre.

Decía el doctor que es sorprendente la actitud que tiene. Nosotros sacamos el comunicado porque es muy hermética. Se hizo publico porque el hospital pidió sangre, no es porque ella necesite una transfusión de sangre. Sino no lo hubiéramos hecho público”, añadió en el programa ‘Hoy’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...