• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Gustavo Adolfo Infante fingió? Experta asegura que fue obligado a disculparse
Comparte esta noticia

¿Gustavo Adolfo Infante fingió? Experta asegura que fue obligado a disculparse

¿Crees que fue sincero?

La experta en lenguaje corporal asegura que hay señales que indican que fue obligado a disculparse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante está atravesando por una nueva polémica, pues sus comentarios contra Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado le causaron fuertes problemas, así que en medio del escándalo, el periodista decidió disculparse, pero todo parece indicar que no fue sincero, al menos es lo que cree Maryfer Centeno, la reconocida grafóloga y experta en lenguaje corporal.

Lo que parecía ser una simple diferencia de opiniones, rápidamente escaló a un pleito que concluyó con amenazas durante la emisión en vivo de ‘Sale el Sol’, pues Gustavo Adolfo Infante terminó por pedir que sacaran a su compañera de la producción y hasta le dijo que hablaría con ejecutivos para que no le volvieran a dar trabajo.

A la discusión entró Ana María Alvarado y debido a las hostiles respuestas de Gustavo Adolfo Infante, el periodista fue acusado de violencia, así que no tardó en aparecer en público para disculparse con sus compañeras.

Tras la disculpa, Maryfer Centeno, quien es conocida por analizar las expresiones y la comunicación no verbal de los famosos, aseguró que hay varios gestos que delatan que el periodista no quería disculparse, pues considera que no hizo nada malo.

Él no siente que hizo absolutamente nada malo, le dolió lo que pasó, pero es obligado a disculparse”, dijo la especialista.

De acuerdo con Maryfer Centeno, Gustavo Adolfo Infante tose antes de pedirle perdón a sus compañeras, lo que es un signo de que en realidad no quería disculparse, además, la experta en lenguaje corporal insistió en que la disculpa no fue sincera, pero el comunicador sí está triste por la situación.

¿Por qué tose antes de disculparse? Es un momento difícil, cuando no quieres salir a dar disculpas vas a toser, vas a suspirar, el cuerpo rechaza pedir disculpas, él no siente que hizo absolutamente nada malo. Este señor, Gustavo Adolfo Infante, que es un hombre querido y amado, odiado por otros, no siente que fue su culpa (…) sus comisuras están hacia abajo, es un Gustavo Adolfo Infante triste, le dolió lo que pasó, no está avergonzado, pero es obligado a disculparse”, explicó.

Por otra parte, Maryfer Centeno también analizó las expresiones de Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro y asegura que solo una de ellas se mostró abierta al diálogo, pues la otra tuvo gestos de sarcasmo mientras escuchaba a Gustavo Adolfo Infante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...