• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alaska de Fangoria recuerda la vez que Raúl Velasco la juzgó por su apariencia: "Fue un revulsivo"
Comparte esta noticia

Alaska de Fangoria recuerda la vez que Raúl Velasco la juzgó por su apariencia: "Fue un revulsivo"

Raúl Velasco juzgó a Alaska de Fangoria cuando vino a México al programa Siempre en Domigno: así fue el momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fangoria es un grupo de música electrónica formado por Alaska y Nacho Canut en Madrid, España a finales de la década de los 80, en el cual experimentaron con los sonidos del pop y rock; recientemente el dueto estuvo como invitado en el programa de Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, donde recordaron como fueron los inicios de su carrera, así como la primera vez que se presentaron en México.


Siempre en Domingo, conducido por Raúl Velasco, en aquella época era uno de los programas “obligados” para los artistas, pues quienes se presentaban en ese escenario pronto catapultaban su carrera en la industria musical del país, Gloria Trevi, Luis Miguel, Lucero, y otros artistas son prueba de ello; Fangoria, en su visita a tierras Aztecas también pisaron el imponente escenario del programa de Televisa.


¿Cómo fue la primera vez de Fangoria en México?

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a los famosos cómo fue su primera vez en México como dueto, pues aunque Alaska nació y vivió gran parte de su infancia en la Ciudad de México, lo cierto es que Nacho Canut no había estado en el país.

"Al yo tener cultura norteamericana no me era tan desconocido, era lo mismo, pero sin los norteamericanos, con los mexicanos. Entonces me encantó. Y esto es diferente a Norteamérica, yo estoy acostumbrado a California y Miami, los americanos son más como robots marcianos, en cambio, aquí la gente es más humana, cercana, para mí, como latino", dijo el músico en la entrevista.


En la misma entrevista contaron que Alaska era la encargada de hacer la promoción en los medios; y aunque tenían experiencia con los programas en España, venir a México era algo completamente diferente, pues no los conocían y no sabían a que se enfrentaban.

Para mí era normal, pero lo que pasa que no es lo mismo saber controlar los medios cuando vives en el país; yo sé como eres tú, sabes a donde vas, cuando no eres (del país) no sabes con quién te vas a encontrar, fue muy curiosa mi primera presentación en Siempre en domingo porque no le gustó mucho a Raúl Velasco mi imagen, y lo dijo”, expresó Alaska.


Así fue el día que Raúl Velasco crítico la apariencia de Alaska de Fangoria en Siempre en Domingo

La cantante recuerda que el programa era en vivo, por lo cual Raúl Velasco comenzó a llamar a más personas que conocían a Alaska para preguntarles sobre la opinión de su aspecto.

“Creo que llamó, no sé si a la directora de mi escuela o una maestra, le dijo: 'señor Velasco, no puede usted juzgar a las personas por cómo van vestidas', y a partir de ahí él dijo: 'pues es verdad' y la relación fue estupenda y siempre que vinimos yo me presentaba Siempre en Domingo, pero fue un revulsivo", expresó Alaska.


¿Qué dijo Raúl Velasco de Alaska de Fangoria?

Durante la entrevista con Raúl Velasco, Aleska comenzó a hablar de los prejuicios por la forma de vestir, pues ella vestía con un estilo más “punk”, algo a lo que no estaban acostumbrados en aquel entonces.

“Yo creo que ya vamos a dejarnos de los cliches, de esas cosas de ‘porque es así, tiene que ser así’”, dijo Alaska, “Sí, porque lo asocian, ven a una chica como tú y dicen pues es de la onda de droga, o de gente desordenada o promiscua y pues que no se juzgue por la apariencia a la persona”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...