• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán cuando debutó en 'Siempre en domingo', así lucía
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán cuando debutó en 'Siempre en domingo', así lucía

¿La recuerdas?

Ella fue una de las muchas celebridades que iniciaron su carrera en el popular programa de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán tuvo uno de los debuts más recordados en la televisión mexicana, la famosa apareció en ‘Siempre en domingoprograma conducido por Raúl Velasco cuando ella era tan solo una jovencita, la presentación de la famosa fue memorable por muchos motivos, pero especialmente debido a la canción que interpretó en esa ocasión, ‘Bye, Mamá’ la cual le dedicó en vivo a su madre Silvia Pinal quien también fue invitada del programa ya que entre ellas siempre hubo dificultades de por medio, pero a pesar de ello el cariño entre ella era aún mayor.

La famosa decidió dedicarse a la música a pesar de que su madre no lo aceptaba por completo, gracias a esta decisión pudo abrirse camino en esta industria por si misma, decidió no seguir los pasos de su madre y llevar una vida mucho más atrevida, siempre fue una joven rebelde, muy opuesta a su madre quien se destacó siempre por ser una diva de la televisión y aunque al principio pocas personas pensaban que Guzmán podría tener éxito, ella demostró su talento y conquistó al público con sus canciones modernas.

Su debut junto a su madre fue muy conmovedor, le canto la canción y ella y su padrino Velasco no pudieron contener las lágrimas, sin duda la famosa quedó conmovida al ver a su hija derrochar talento en el escenario, pero no pudo evitar defenderse y decir que la letra de la canción no la representaba por completo, aseguró que ella no era una madre posesiva y que dejaría a Alejandra vivir bajo sus propias reglas sin interferir demasiado. 

Pinal añadió que así como a ella le tocaba dejar ir a su hija, a Guzmán también le tocaría vivir eso con sus hijos, algo que para muchos es curioso porque la famosa actualmente tiene un conflicto que la ha separado de su hija Frida Sofía.

Durante esta misma emisión del popular programa familiar, Silvia Pinal toma protagonismo luego de su hija y canta una canción también, madre e hija lucen conmovidas en todo momento y podemos ver a la joven Alejandra Guzmán secarse las lágrimas al ver cantar a su talentosa madre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...