• Regístrate
Estás leyendo: “Se siente de la fregada”: Gustavo Adolfo Infante se contagia de covid-19 por ir a Cancún
Comparte esta noticia

“Se siente de la fregada”: Gustavo Adolfo Infante se contagia de covid-19 por ir a Cancún

Las personas con las que viajó también se enfermaron

El periodista de espectáculos confesó que a pesar de tener dos vacunas tiene síntomas muy fuertes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas que constantemente está envuelto en polémica, pues sus comentarios en ocasiones resultan molestos para integrantes de la farándula, pero en esta ocasión acaparó la atención por una revelación hecha en su canal de YouTube, pues asegura que se contagió de covid-19 durante un viaje que hizo a Cancún y confesó tener síntomas muy fuertes.

En su canal de YouTube, el titular del programa de espectáculos De Primera Mano explicó que hace poco hizo un viaje a Cancún y está seguro de que fue en el destino turístico en donde se contagió de covid-19, pues no solo el dio positivo a la prueba, sino 20 personas más que estuvieron juntos.

La realidad es que di positivo a Covid-19 y se siente de la fregada. No (sólo) yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madriz*de aquellas”, relató.

El periodista relató que durante su viaje a Cancún no tuvo ningún síntoma, por lo que comenzó a realizar sus actividades cotidianas, pero no faltó mucho para que comenzara a sentir escalofríos por todo el cuerpo, dolor de garganta y molestias similares a las de una gripa fuerte.

Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘No, yo tengo covid’”, añadió.

Gustavo Adolfo Infante explicó que ese día se iba a reunir el periodista Gil Barrera en Polanco, pero debido a que se sentía muy mal decidió acudir primero a hacerse una prueba de covid-19 y al conocer que estaba contagiado de inmediato le habló a su colega para cancelar la reunión.

Me paro, me hago el examen y al minuto: ‘Saiste positivo’ entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados”, dijo.

¿Está vacunado?

Gustavo Adolfo Infante se unió a la lista de personas que se han contagiado a pesar de haber recibido dos dosis de la vacuna anti-covid, pues recordemos que el biológico puede evitar que la enfermedad sea grave, pero no impide que se pueda padecer la enfermedad.

Ya tenía yo las dos vacunas Pfizer, mi esposa, mi hija, mi hijo también. Pero mi mamá tenía las dos y el refuerzo y así les dio. Es decir que esto está bien cañón”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...