• Regístrate
Estás leyendo: ¡Desconsolada! Violeta Isfel revela entre llanto que padece un trastorno mental
Comparte esta noticia

¡Desconsolada! Violeta Isfel revela entre llanto que padece un trastorno mental

Esto fue lo que dijo

La actriz fue muy sincera sobre una de las razones por la que cerró su negocio de hamburguesas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel es conocida por su trabajo artístico, pero también por ser una de las actrices de Televisa que siempre busca la manera de estar en comunicación con sus seguidores, por eso no es raro escucharla hablar de aspectos muy personales, como su separación del padre de su hijo o los problemas económicos que enfrentó por la pandemia, pero ahora sorprendió a sus fans, ya que no pudo evitar el llanto al confesar que padece un trastorno mental.

En su cuenta de Instagram, Violeta Isfel compartió un video filmado en vivo en el que revela que tuvo que alejarse de las redes sociales debido a que está pasando por un momento complicado en cuanto a su salud mental, pero decidió hablar de eso para que otras personas que están pasando por lo mismo lo identifiquen.

"Tuve que darme un tiempo, una pausa. Me costó mucho trabajo aceptar la situación por la que estoy pasando actualmente, que ya voy un poquito mejor. Sé que a lo mejor hay muchos hombres y mujeres que están pasando por cosas similares", comenzó diciendo la actriz en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Violeta Isfel explicó que desde hace un mes se siente con el ánimo muy decaído, lo que la ha llevado a cambiar sus actividades diarias, además su cuerpo comenzó a expresar que algo malo estaba pasando, así que decidió acudir con un profesional.

"Empecé a sentirme muy rara hace un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué. Una irritabilidad en la piel terrible. Me empecé a preocupar muchísimo, le hablé a mi terapeuta para saber qué carambas me estaba pasando. Me revisaron y me diagnosticaron con depresión", dijo.

La actriz confesó que no tomó muy bien el diagnostico, así que al principio no quiso hablar del tema, pero ahora optó por relatar su experiencia que la ha obligado a tomar medicamento y a darse una pausa en su negocio de hamburguesas, que estará cerrado hasta que su salud mental mejore y hasta tener un panorama más claro de la situación en el país por la pandemia.

"Por lo regular la depresión llega y no te das cuenta. No pensé que algo así me pudiera pasar, pero sí efectivamente sí... Los síntomas que justamente yo percibí fueron esos, no tener ganas de bañarme, de levantarme de la cama. Tenía mucho sueño todo el tiempo, tenía una comezón muy particular en todo el cuerpo, unas ganas de llorar inmensas", apuntó.

Finalmente, Violeta Isfel confesó que hizo público que padece depresión para normalizar este trastorno mental, pues asegura que se tiene una idea errónea sobre lo que viven las figuras públicas en su día a día.

"Muchas veces como artistas creen que no nos pasa nada, que siempre somos fuertes, que todo está bien. No es que no me vieran vulnerable en otros momentos en mi vida, pero esta ha sido una de las pruebas más complicadas, pero voy a salir y también quiero levantar la voz por todas aquellas personas que no sabían que lo tenían y que lo puedan mejorar", concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...