• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Araiza es sometido a cirugía de emergencia
Comparte esta noticia

Raúl Araiza es sometido a cirugía de emergencia

Raúl Araiza se ausentó del programa “Hoy” debido a una hernia que ponía en riesgo su salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haberse ausentado del programa “Hoy”, preocupó la salud de Raúl Araiza, pues los rumores en cuanto a su desaparición iban desde un posible contagio de covid-19 como una lesión de cuello; sin embargo, el verdadero motivo fue una hernia umbilical, la cual tuvo que ser operada de inmediato por los problemas que provocó en su salud. Fue en una de las últimas visitas a su doctor que, tomó la decisión de someterse a dicho procedimiento quirúrgico.



Si bien se habló de una afectación en salud en ese entonces, también hubo quienes aseguraron que, pudo haberse sometido a una cirugía estética, lo cual fue desmentido por Álex Kaffie, quien habló con el conductor sobre su situación de salud desmintiendo rumores en distintos medios de comunicación.



Raúl Araiza no ha dado ninguna declaración al respecto pero se ha mantenido actualizado en redes sociales con algunas fotos y vídeos, todo ello con una buena actitud, lo que es aplaudirle por parte de sus miles de seguidores en Instagram.

Si bien el famoso no ha dado información alguna, Magda Rodríguez, productora del programa matutino que conduce Raúl, confirmó que se trataba de una hernia. “Está bien, está saludable. Regresa el lunes. Les daremos todos los detalles de qué fue”, dijo la encargada de “Hoy”.

Sin duda, pronto se recuperará del todo y volverá al programa matutino Hoy del cual ha sido parte durante años tras haberse separado del ámbito de la actuación.

¡Pronta recuperación para el conductor!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...