• Regístrate
Estás leyendo: Camila, hija de Raúl Araiza, debuta en televisión como maestra de yoga
Comparte esta noticia

Camila, hija de Raúl Araiza, debuta en televisión como maestra de yoga

La hija del conductor apareció por primera vez en televisión en una cápsula para Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza Herrera, también conocido como El Negro Araiza, es famoso por sus papeles en el cine y la televisión, pero también por ser desde el 2014, uno de los conductores del programa matutino Hoy; sin embargo, no es el único de la familia que ha acaparado los reflectores, pues su hija Roberta tiene miles de seguidores en redes sociales y ahora Camila debutó en televisión y nada mejor que hacerlo de la mano de su padre.

Debido a que Televisa impuso nuevas reglas para poder seguir grabando el programa Hoy durante la emergencia sanitaria de covid-19, los conductores se turnan para asistir a los foros y mientras algunos están presentes en las instalaciones de la televisora, otros filman sus secciones desde su hogar como El Negro Araiza, quien aprovechó que tendría que quedarse en casa para preparar una cápsula junto a su hija.

Ya estamos aquí en mi primer clase de yoga, les presento a la maestra que es muy dura conmigo, la maestra Camila, ¿cómo estás?”, dijo el conductor al inicio de su sección.

Tras bromear por un momento, Camila comenzó a explicar que el yoga es una disciplina con muchos beneficios que se puede practicar por personas de todas las edades e incluso es ideal para personas con poca elasticidad y flexibilidad.

Hay como un mito de que nada más es para jóvenes y no es así, no tiene nada que ver con la flexibilidad, la elasticidad. Hay ejercicios hasta para la espalda”, dijo Camila durante la clase.

Raúl Araiza tuvo dificultades para lograr las posiciones que debía, pero siguió todas las indicaciones de su hija con quien ha demostrado tener una excelente relación, incluso suelen bromear en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...