• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Araiza y su hija IMPRESIONAN con divertido video bailando juntos
Comparte esta noticia

Raúl Araiza y su hija IMPRESIONAN con divertido video bailando juntos

¡Hicieron reír a todos!

Padre e hija demostraron lo talentosos que son tratando de seguir coreografías de TikTok e impresionaron con su buena relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza es sin lugar a dudas uno de los conductores más queridos de la televisión y durante muchos años se ha mantenido en programas de variedades, actualmente conduce el programa Hoy y desde que comenzó su participación en el matutino, el famoso que solía ser un tanto reservado con su vida privada, ha comenzado a mostrar parte de su vida en familia ante las cámaras del popular programa.  

Recientemente el famoso impresionó al presentar una divertida sección desde su casa en la cual su hija Roberta trataba de ayudarle a grabar su primer video para la popular aplicación TikTok, ya que él vio un reto en el cual padres e hijos se unían para bailar juntos una canción. 

Su hija le enseño las coreografías y el trató se seguirlas, algunas sin mucho éxito, pero siempre con una sonrisa en su rostro, en la capsula llamó la atención la buena relación que tiene Araiza con su hija, ella bromeaba con él y se burlaba de su poco ritmo de manera cariñosa. 

El resultado fueron una serie de videos muy divertidos que encantaron al público del programa, quienes no tardaron en sugerir que la joven podría convertirse también en conductora ya que no parecía nerviosa frente a las cámaras y dejó ver su carismática personalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...