• Regístrate
Estás leyendo: “Te quedó guapísima”: Raúl Araiza presumió a su hija y sorprendió con su belleza
Comparte esta noticia

“Te quedó guapísima”: Raúl Araiza presumió a su hija y sorprendió con su belleza

¡Se parece mucho a él!

El conductor presumió a su primogénita y causó sensación por su apariencia física

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza lleva una vida personal muy hermética, y rara vez habla sobre su familia, pero como celebridad que es, resulta difícil que las personas no sientan curiosidad por su vida privada, ya que es uno de los conductores más famosos y conocidos de la televisión mexicana.

Araiza hablo hace algún tiempo sobre su separación de Fernanda Rodríguez, quien fue su esposa por más de 20 años, una mujer que destaca por su belleza, la pareja tuvo muchos altibajos antes del divorcio, entre ellos una infidelidad por parte de Raúl en 2015 con la conductora Elba Jiménez, pero, a pesar de todo, su relación de amistad se ha mantenido fuerte por sus hijas Camila y Roberta.

Recientemente el conductor compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se podía ver a su hija mayor, Camila, posando para la cámara haciendo evidente su belleza natural, su padre se mostró orgulloso de ella y un tanto celoso de que atrajera las miradas por lo que en la descripción de las fotos aseguró que la “escondería en la casa”. 

Camila tiene ya 22 años de edad y es la hija mayor del famoso, en su cuenta de Instagram suele impresionar a sus seguidores con su belleza ya que frecuentemente publica fotografías que ella misma se toma o que fotógrafos profesionales le toman, esto a pesar de no ser modelo profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...