• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la novia de Raúl Araiza que también trabaja en 'Hoy'
Comparte esta noticia

Ella es la novia de Raúl Araiza que también trabaja en 'Hoy'

Tras su divorcio, el conductor de Hoy rehizo su vida y actualmente tiene un noviazgo con una de sus compañeras de trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza sorprendió a principio de año cuando confirmó que después de 24 años de casado se divorciaba de Fernanda Rodríguez, quien además de ser su esposa, madre de sus hijas se desempeñó como su mánager, y aunque en ese momento aseguró que fue una decisión muy dolorosa, con el tiempo el conductor rehízo su vida y actualmente tiene una relación con María Amelia Aguilar.

Ella es psicóloga y desde hace tiempo trabaja junto al conductor en Hoy, pues durante el programa matutino brinda consejos de crianza, relaciones sentimentales, bienestar y salud mental, entre otros temas.

Además de participar en el programa matutino de Televisa, María Amelia se desempeña como conferencista, se especializa en temas relacionados con la familia y en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 51 mil seguidores, suele compartir fotografías tanto de su trabajo como de su vida personal y por supuesto que hay fotografías en las que aparece junto a Raúl Araiza.

Se sabe que María Amelia Aguilar y Raúl Araiza se conocieron en el 2016 cuando el conductor aún estaba casado, pero mantenían una relación únicamente laboral y de amistad. Fue hasta después de que Araiza anunció su divorcio cuando comenzaron a salir y actualmente no temen mostrar su amor en redes sociales, como en una ocasión que en Instagram el conductor compartió una imagen en la que ambos posan muy sonrientes y al acompañó con la frase: “Disfrutando la vida”.

En otra ocasión, María Amelia publicó en su cuenta de Instagram otra foto en la que aparecen abrazados y presumió lo felices que son juntos: “De esos momentos de la vida”, escribió junto a emojis de corazón.

Al parecer María Amelia tiene una excelente relación con las hijas de Raúl Araiza, pues en una ocasión, Camila Araiza confesó que tras el divorcio de sus padres la pasaron muy mal, pero que ahora está muy contenta de ver feliz a su padre: “Es una tipaza, creo que es muy afín a mi papá y están muy contentos juntos”, comentó.

La hija del conductor asegura que aunque es raro ver a su padre con su nueva pareja, está muy contenta de saber que está bien y que aceptaría de la misma forma si su madre comenzara una relación con alguien más.

Eso ha sido un tema con la familia, pero bueno, todos nos vamos adaptando y al final del día, yo que la conozco creo que es muy buena mujer, creo que tiene una muy bonita familia”, explicó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...