Estás leyendo: Raúl Araiza confirma separación de su esposa Fernanda
Comparte esta noticia

Raúl Araiza confirma separación de su esposa Fernanda

¡Le dedico tiernas palabras!

Fue el conductor quien decidió "poner una pausa" al matrimonio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza anunció durante la transmisión del programa matutino Hoy en el que participa que ha tomado la decisión de terminar su matrimonio con Fernanda Rodróguez con quien tiene ya 24 años de casados, confesó que decidió compartirlo para evitar a su familia escándalos y malos entendidos de cualquier tipo. 

El conductor aseguró que la decisión de separarse había sido discutida por ambos, fue específicamente él quien decidió dejar el matrimonio, pero comentó que Fernanda comprendió sus motivos y aceptó su decisión. Desde hace ya algunos meses la pareja había “pausado” su matrimonio, pero el conductor ha decidido mantener los motivos de su ruptura en privado.

Araiza insistió en que ella seguiría siendo parte de su vida por siempre ya que es la madre de sus dos hijas Camila y Roberta, además también seguirá siendo su manager y socia en algunos negocios que tenían juntos, agregó que a pesar de todo su separación se dio en buenos términos. 

En su cuenta de Twitter también compartió un mensaje similar y pidió a los medios que se respetara la privacidad de su familia, en el también expresó sus sentimientos por Fernanda y describió sus 24 años de historia juntos como la historia más increíble y bella de sus vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...