• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la difícil relación de Raúl Araiza y Daniela Castro
Comparte esta noticia

Así fue la difícil relación de Raúl Araiza y Daniela Castro

Raúl Araiza y Daniela Castro fueron la pareja más polémica a principios de los noventa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación amorosa entre Raúl Araiza y Daniela Castro fue una de las más polémicas a finales de los años ochenta y principios de los noventa, pues no sólo protagonizaron la telenovela “Cadenas de amargura”, sino que, vivieron uno de los noviazgos más tormentosos y tóxicos, según declaraciones del conductor del programa Hoy.

Fue gracias a una entrevista que, Raúl Araiza habló detalladamente de la relación amorosa que vivió con la actriz, Daniela Castro, evidenciando así que, si bien se llegaron a querer mucho, hubo demasiados problemas entre ellos, incluso, llegaron a los golpes, hecho que marcó su noviazgo de forma sumamente negativa.

“La Dany, también fue un noviazgo muy sonado, la quise muchísimo. Sus papás divinos. Pasé muchas cosas increíbles y también un amor enfermizo; de repente muchas idas y vueltas”, fue parte de una de las declaraciones del famoso, quien se dirigió con respeto hacia su pasada relación.


“Primero hicimos ‘Cadenas de Amargura’ que fue una novela que paró México. Sí eran de amargura porque nos pegábamos fuertísimo, pero así éramos Dany y yo. Pero nos enamoramos en ‘Un nuevo amanecer’ y una niña divina. La pareja funcionaba muy bien, pero estábamos chavos”, siguió con su declaración el famoso actor y conductor.

Las peleas eran muy recurrentes, incluso, se encerraban en los camerinos para discutir, razón por la que los productores tenían que ir por ellos para pedirles que regresaran a trabajar y concluir así sus escenas. También hubo peleas en el coche debido al gran temperamento de los dos.

Cabe decir que, Raúl aseguró que en gran parte fue su responsabilidad, pues era muy mal portado, incluso, muy borracho, razón por la que Daniela Castro se molestaba y comenzaban las discusiones y peleas, las cuales llegaban a muy altos niveles.

Ahora, ambos llevan una relación de respeto y ríen recordando aquellos momentos en los que su noviazgo daba mucho de qué hablar, pues fueron considerada la pareja más polémica y problemática de aquél entonces.

Hoy en día, cada quien tiene sus respectivas parejas amorosas y solo recuerdan esto como un amor juvenil que ambos disfrutaron en su momento.

¿Qué tal? ¿Sabías de la romántica historia de Raúl Araiza y Daniela Castro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...