• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de diferente se veía Osvaldo Benavides en sus primeras telenovelas
Comparte esta noticia

Así de diferente se veía Osvaldo Benavides en sus primeras telenovelas

¿Lo reconoces?

El actor se hizo famoso por su personaje de Nandito en 'María la del barrio', pero en realidad debutó cuando eras un niño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Osvaldo Benavides es uno de los actores que con su talento conquistó al público desde su debut, pues aunque su papel de Nandito de la Vega Hernández en María la del barrio fue el personaje que lo catapultó a la fama, en realidad el famoso estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y comenzó su carrera desde que era muy joven. A continuación recordamos un poco de su trayectoria.

Cuando era muy pequeño, Osvaldo Benavides tuvo la oportunidad de actuar en El abuelo y yo, seis años después se unió al reparto de la película La primera noche, pero más que un trabajo, el famoso lo consideró como un juego, así lo reveló en entrevista para People en español.

Desde niño la actuación siempre fue un juego para mí. La actuación fue eso que me entretenía y que no era para tomársela tan en serio, o sea, hacer un trabajo que requiere mucha seriedad, mucho compromiso y mucho sacrificio pero que a la hora del set lo importante es jugar, explorar, en mi caso tratar de no hacer siempre las mismas cosas. Siempre lo tomé como un privilegio hacer vida y pagar la renta haciendo algo que me gusta y que además así como crezco como persona se refleja en mi actuación”, expresó.

Así lucía en El abuelo y yo, telenovela en la que también participaron Ludwika Paleta y Gael García Bernal:

Después de estos primeros trabajos, Benavides ganó algunos papeles en series como Soy tu fan y Cloroformo, pero uno de los papeles que más recuerda el público es el de Nandito en María la del barrio, en donde compartió créditos como Thalía, Fernando Colunga, Yuliana Peniche e Itatí Cantoral.

Así se veía en esa telenovela:

Estas no fueron las únicas telenovelas, pues con sus actuaciones, el famoso conquistó al público y a productores también, así que fue invitado a participar en otros proyectos como Locura de amor, Lo que la vida me robó, A que no me dejas, Ruta 35 y películas como La primera noche, Por la libre, Piedras verdes, La segunda noche y Seres humanos, entre otros.

Algunos de sus trabajos más recientes fueron en las cintas Más sabe el Diablo por viejo y Mentada de padre, mientras que en la televisión podemos mencionar a El rey del Valle, Monarca y La suerte de Loli, pero sin duda una de las producciones que causó más furor entre el público fue La bellas y las bestias en donde interpretó a Juan Pablo Quintero.

Estamos contentos porque se ha logrado ganarle a la competencia. Fue un trabajo muy duro, muy intenso. Siempre uno se parte el lomo echándole sudor, lágrimas, tiempo absoluto, dejando de ver la familia, dejando de tener una vida para dedicársela a un proyecto y el hecho de que tenga éxito siempre es una buena recompensa”, dijo en entrevista para el medio antes mencionado sobre este personaje.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...