• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bebé de Poncho de Nigris se convierte en la sensación de TikTok
Comparte esta noticia

Bebé de Poncho de Nigris se convierte en la sensación de TikTok

¡Es encantador!

A sus casi tres meses de vida, el pequeño Toñito ama la cámara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris y Marcela Mistral siempre han permitido que el público esté enterado de sus planes familiares, pues a diferencia de otros famosos, ellos comparten en sus redes sociales fotografías y videos familiares, pero desde hace unos días quien se ha hecho viral e Antonio, su hijo más pequeño, pues aunque todavía no cumple ni los tres meses de vida ha demostrado que ama la cámara.

Desde antes del nacimiento de Toño, la familia había acaparado la atención con la noticia de la llegada de un nuevo integrante, pues Poncho de Nigris y Marcela Mistral tenían un acuerdo de exclusividad y Ponchito, se encargó de revelar el embarazo de la famosa.

Fue hasta el 23 de marzo que la pareja anunció la llegada del bebé a quien nombraron Antonio en honor al hermano de Poncho de Nigris, el futbolista que murió en el 2009 a los 31 años de edad: “Buenos días a todos, es hoy, es hoy. Hoy nace Toñito y estamos bien emocionados”, dijo en ese entonces.

Desde que nació su bebé, Poncho de Nigris no ha dudado en grabar videos junto a su hijo y ya son virales, como uno que compartió el famoso en su cuenta de TikTok en donde se puede ver a Toñito sonriendo a la cámara.

“Se parece a Isabella”, “Qué ojazos”, “Es idéntico a la bellísima Marcela Mistral”, “Este filtro de los ojos grandes le hace ver los ojitos bien wow”, “El pestañón que se carga, quñe lindo”, “Qué bonito Toñito, igual que el padre”, “Qué hermoso bebé”, “Ay, está bien bonito”, “Despertar con este bebé ha de ser un sueño hecho realidad” y “Qué cosa tan preciosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

En otro video, Poncho de Nigris le pone a su hijo el filtro de los “ojos grandes”, pero no solo a Toñito, también a su hija, por lo que en esta ocasión los halagos fueron para ambos hijos del famoso y Marcela Mistral.

​En otro video que se hizo viral aparece Poncho de Nigris cargando a su bebé mientras usa un micrófono y habla de relaciones de pareja, a su lado, Marcela Mistral escucha y sigue la conversación, pero lo que llamó la atención fue que Toñito no paraba de reír al ver la cara de su mamá, quien no estaba de acuerdo con lo que su paraje decía.

Estamos hablando después de separarte de tu esposa”, escribió Poncho de Nigris y para bromear sobre la actitud de su hijo agregó la frase: “Cuando tus papás se ponen pedos”.

@ponchodenigris

Estamos hablando después de separarte de tu esposa. Consejos ver… #familia #ponchodenigris #fypシ #esposos la risa de TOÑO lo dice todo.

♬ sonido original - PonchoDeNigris

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...