• Regístrate
Estás leyendo: Poncho De Nigris antes y después
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris antes y después

Así ha sido la transformación del ex Big brother

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfonso De Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho, es actor, cantautor y conductor, actualmente trabaja con Multimedios Televisión. Está casado con la presentadora Marcela Mistral y tienen dos hijos Isabella y Ponchito. Además, el famoso tiene una hija fuera de dicho matrimonio llamada Ivanna.


Poncho tiene una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, destacó por primera vez en la segunda temporada de "Gran Hermano México" en 2003. Además, participó en en el reality show Big Brother de Televisa. Sin embargo, su popularidad ha crecido en los últimos años gracias a sus lanzamientos musicales y videos en YouTube.


El presentador tiene un hermano futbolista llamado Aldo, y tuvo otro que desafortunadamente falleció y era conocido como Antonio de Nigris. Durante su juventud los tres eran idénticos y la gente los confundía.

Así lucía antes Poncho De Nigris:


Poncho De Nigris y Marcela Mistral

Durante una entrevista para el programa SNSerio, Poncho confesó que al principio de su relación con Marcela no hubo química entre ellos, pero aún así decidió casarse con ella porque le atraía físicamente y era una mujer educada que le daría la familia que él soñaba. “Me he ido enamorando de ella poco a poco, me gustaba, la veía atractiva, sabía que íbamos a formar una bonita familia y que íbamos a mejorar la especie” dijo el famoso.

View this post on Instagram

Hoy se cumplen 3 años juntos desde que nos casamos y unimos nuestras vidas ante Dios para formar una familia, estoy muy agradecido con la vida por ponerte en mi camino y luchar juntos contra todas las adversidades que se nos presenten en esta vida terrenal, estamos de paseo en el mundo y entre tantos continentes, tantas personas, tantos amores falsos... te encontré ! El amor verdadero, el amor puro, el amor de compañerismo, de entrega de protección, de hogar. Como siempre te lo dije desde que te conocí, juntos somos más fuertes, La fusión mental y física del hombre y la mujer se vuelve más poderosa que cualquier ser individual en el mundo, estamos completos, estamos conectados y nuestros hijos nos dan la fuerza y motivación para seguir luchando por siempre ! Como te comenté también hace poco, a nosotros nos tocó trabajar toda la vida y así será para el bien de nuestros hijos, y lo hacemos con gusto, somos de los que disfrutamos el trabajo porque no teníamos lujos de niños y eso nos conecta más para crecer juntos y disfrutar nuestras altas y bajas en familia, viene lo mejor, y por último ... nuestro amor va más allá de tiempo y distancia, aunque por cuestiones de trabajo no hemos conseguido estar tanto tiempo juntos como quisiéramos, quiero que sepas que pienso en ti continuamente. Mi deseo es que cada año de nuestro aniversario festejar junto a ti, te amo y confío que nuestro amor crezca Dia tras día como hasta hoy. Dios te puso en mi vida y doy gracias por ello, la lealtad de corazón es lo más importante, protegernos juntos de los demonios del mundo. Eres mi complemento. Feliz aniversario esposa mía. Te amo ❤️ @musamistral PD : esto cuenta como cartita ???? aquí se queda por siempre! GRACIAS por aguantar este loco soñador incansable que nunca dejo de ser Niño. ???????? Feliz tercer aniversario.

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on


Además, añadió que no sabía si podría durar para siempre con una persona, pero actualmente ya está convencido que quiere estar con Marcela, además hizo énfasis en que desde que se convirtieron en padres, la relación entre ellos ha mejorado mucho e incluso reveló que ya planean tener otro hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...