• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Poncho De Nigris presumió a su hija y cada día es más linda
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris presumió a su hija y cada día es más linda

Isabella, la linda hija del famoso, ha conquistado corazones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris compartió una fotografía de su hija por medio de Instagram. En la imagen, la pequeña aparece sentada con un vestido rosa y blusa blanca estampada mientras los rayos del sol iluminan su rostro.

“Esta huerca tan perfecta me tiene loco, ya empezó el rebane con Isabella De Nigris Leal, es un amor y tan puro y tan mágico con las mujeres que no se puede describir. Todo con amor funciona y así se hizo esta bebé. Agradecido siempre. La trae robada Isabella si o no. ¿Cuántos likes? Vivo enamorado, vivo motivado”, escribió el famoso en la publicación.


“Está idéntica a Marcela”, “Esta niña es toda una belleza universal”, “Ella tiene tu personalidad”, “Está igualita a tu esposa es una belleza”, “Sonríe igual de bello que su mami”, “Hermosa muñeca” y “Divina” fueron algunos de los comentarios que recibió Poncho De Nigris sobre la pequeña.


El famoso ha demostrado ser un padre y esposo amoroso, prueba de ello son sus fotografías en redes sociales. En una publicación, le dedicó un romántico mensaje a Marcela Mistral, y dejó ver su lado sensible.

“En las buenas y en las malas juntos de la mano @musamistral mi familia, mi compañera, mi socia, mi amante, mi equipo, mi mujer, mi base, mi mitad, mi amiga, mi esposa. Te amo, estoy muy agradecido con Dios por la familia que me toco tener en esta vida. No tengo palabras para agradecer el cariño de todos ustedes y lo bendecido que me siento con la familia. Al infinito y más allá”, escribió el actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...