• Regístrate
Estás leyendo: Poncho De Nigris y su hijo son idénticos y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris y su hijo son idénticos y esta foto es la prueba

¡Heredó todo de él!

El conductor presumió en su cuenta de Instagram el enorme parecido que tiene con su pequeño hijo Alfonso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris está orgulloso de la familia que formó a lado de Musa Mistral, el famoso pasó de ser un soltero codiciado a un hombre de familia en tan solo unos años, en gran parte debido al nacimiento de sus dos hijos con la influencer. 

Su hijo mayor, Alfonso III, es básicamente el protagonista de su cuenta de Instagram y parecen tener una gran relación, más aun desde que el famoso volvió a su familia parte de un reality show, sus fans siempre preguntan por el pequeño ya que tiene una muy carismática personalidad.

Recientemente Poncho compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su hijo en la que admite que su hijo le hace competencia cuando de guapura se trata y contó a sus seguidores que incluso copia su mirada seductora. 

Sus fans comentaron que el parecido que existe entre ellos es sorprendente, el conductor le heredó sus característicos ojos e incluso hay quienes opinan que sus personalidades son similares, pero que Ponchito es una versión mejorada de su padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...