• Regístrate
Estás leyendo: Poncho de Nigris revela cómo se enamoró de Marcela Mistral
Comparte esta noticia

Poncho de Nigris revela cómo se enamoró de Marcela Mistral

¡Están buscando tener un tercer hijo!

El famoso confesó que al principio no había química entre ellos, pero actualmente son una de las parejas más populares del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas en el norte del país, su relación comenzó en los foros de Multimedios, televisora en la que ambos trabajaban y tras seis meses siendo novios, el conductor le pidió matrimonio durante un programa en vivo

A muchas personas les pareció precipitada esta decisión y Poncho recibió una gran cantidad de críticas por la forma en la que le propuso matrimonio, pero aun así la boda se celebró ese mismo año y tras 5 años de matrimonio, la pareja se sigue mostrando feliz y enamorada.

Recientemente durante una entrevista que dio el conductor en el programa SNSerio, confesó que al principio de la relación no hubo química entre ellos, pero aun así decidió casarse con ella porque le atraía físicamente y era una mujer educada que le daría la familia que el soñaba.

“Nunca hubo química, me he ido enamorando de ella poco a poco, me gustaba físicamente, la veía atractiva, sabía que íbamos a formar una bonita familia y que íbamos a mejorar la especie”.

Añadió que no sabía si podría durar para siempre con una persona, pero actualmente ya está convencido que quiere estar con Marcela, además hizo énfasis en que desde que se convirtieron en padres, la relación entre ellos ha mejorado mucho e incluso reveló que ya planean tener otro hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...