• Regístrate
Estás leyendo: Poncho De Nigris y Marcela Mistral presumen hermosa foto familiar
Comparte esta noticia

Poncho De Nigris y Marcela Mistral presumen hermosa foto familiar

Marcela Mistral publicó la tierna imagen junto a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho De Nigris y Marcela Mistral posaron junto a sus hijos Isabella y Ponchito para una fotografías familiar y encantaron a sus seguidores. Se trata de una imagen en la que los cuatro aparecen vestidos de azul haciendo gestos. “Bienvenido el amor”, escribió la conductora.


“Tan hermosos”, “Me gusta mucho como son toda tu familia no se caen bien y tus hijos me dan ternura”, “Esta bella foto demuestra el amor que se tiene”, “Me encantan”, “Guapísimos” y “Joya” son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por parte de sus seguidores de Instagram.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas más queridas en el norte del país, su romance comenzó en los foros de Multimedios, exitosa televisora en la que ambos trabajaban y tras seis meses siendo novios, el conductor le pidió matrimonio durante un programa en vivo.

View this post on Instagram

Hoy cumplimos 4 años de casados. Altas y bajas como en todo, muy agradecido con Dios por poner en mi camino a la mujer que iba a cambiar mi vida un 23 de noviembre el día que nos unimos para siempre! En las buenas y en las peores, en la salud y en la enfermedad, en las tristezas y en las alegrías, gracias por aguantar a este loco extraño rebelde que no sigue reglas ni culturas, que le gusta crear e idear nuevas formas de vida para tener una vida diferente y única, yo sé que soy difícil pero nos la vamos a pasar bien, se trata de encontrar lo mejor de las personas y vivir diferente para sentir emociones al máximo. Hay que seguir creando nuestros momentos de felicidad y disfrutando el tiempo que ese no perdona y muere rápidamente, te amo y te agradezco que seas mi compañera en esta vida junto a nuestros hijos y nuestro mundo. GRACIAS A DIOS POR PERMITIMTE VIVIR ESTA ETAPA TAN IMPORTANTE DEL SER HUMANO. MORIRE DE TU MANO ALGÚN DÍA SATISFECHO POR LO QUE CREAMOS JUNTOS. LA FAMILIA ! Felices los 4 y felices 4 @musamistral #aniversario #familia

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on


Por otra parte, la presentadora compartió una segunda fotografía en la que aparece con su esposo. “Hey , tú, muchacho, triste, ven y dame un beso”, escribió mientras aparecen viéndose a los ojos con una enorme sonrisa.


“Hacen bonita pareja”, “En las buenas y en las no tan buenas, qué hermosa pareja que a pesar de sus problemas no dejan de brillar”, “Me encantan”, “Qué guapos” y “Bonitos” son algunos de lo comentarios que recibieron los famosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...