• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Imprudentes”: Critican a fans por pedir fotos a famosos en velorio de Polo Polo
Comparte esta noticia

“Imprudentes”: Critican a fans por pedir fotos a famosos en velorio de Polo Polo

¡No era un buen momento!

En redes sociales expusieron a gente que fue al velorio a cazar famosos para tomarse fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mañana del lunes 23 de enero, Polo Polo falleció a la edad de 78 años, por lo que durante todo el día las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y homenajes, pero los fans tampoco perdieron la oportunidad de despedirse del comediante en la agencia funeraria en la que fue velado; sin embargo, fueron sumamente criticados por la actitud que tuvieron en el lugar.

La noticia de la muerte de Polo Polo causó mucho impacto, pues era considerado como uno de los comediantes más populares de México, así que no fue raro ver a fans acudiendo a la agencia funeraria en la que sus restos fueron velados, pero causó indignación que muchos de ellos fueron vistos en el lugar únicamente cazando a los famosos que llegaron para tomarse fotografías.

En TikTok se viralizó el video del usuario @flaviomachuca en donde se puede ver a varias personas pidiéndole fotografías a Rafael Inclán, pese a que en el lugar había muchas personas afectadas por la pérdida de Polo Polo.

"La gente bien imprudente en Gayosso pidiendo fotos... ve nomas... con Don Rafael Inclán, pero bueno", dijo el hombre mientras captaba a las personas acomodándose para salir bien en las fotografías.

Como era de esperarse, lo que hicieron la personas en el velorio de Polo Polo causó mucha polémica, pues insistieron en que no era el momento adecuado para tomarse fotografías con sus actores favoritos.

@flaviomachuca

La gente pidiendo fotos a #RafaelInclan dentro de la funeraria donde velan el cuerpo de #PoloPolo

♬ sonido original - Flavio Machuca


“Esa gente, es velorio, no alfombra roja”, “Imprudentes”, “Al menos deberían de esperar a que salgan para tomarse las fotos”, “Se pasan”, “La gente ahora va a los velorios a echar cotorreo”, “Ya no hay respeto, la gente solo va a eso”, “Hay personas que no se ubican, para todo hay tiempo y lugar” y “Por eso hacen los funerales privados”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe mencionar que los hijos de Polo Polo dieron la instrucción de que no se le permitiera la entrada a nadie que no fuera autorizado por ellos, por lo que incluso las personas que se tomaron fotografías con famosos no tuvieron ningún tipo de información sobre la despedida del famoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...