• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el precio de los ‘calcetines’ para latas de Martha Debayle que se agotaron en 20 minutos
Comparte esta noticia

Este es el precio de los ‘calcetines’ para latas de Martha Debayle que se agotaron en 20 minutos

¿Alcanzaste a comprar?

Martha Debayle lanzó sus propias fundas para latas y sus fans no se resistieron a comprar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Debayle ha sido la protagonista de diferentes memes las últimas semanas por sus ‘fundas’ de latas, también llamados calcetines y ahora que ha lanzado a la venta las suyas, se han agotado en tan solo 20 minutos.

La famosa se hizo viral recientemente, tras revivir un video que realizó en el año 2019, en el que le enseña a sus seguidores a ser buenos anfitriones en sus casas y la manera correcta de servir algunas cosas.

Entre estas, se encontraba una manera muy diferente de servir las bebidas y expone que al ofrecer refresco a las visitas, es importante cubrir las latas, pues ella piensa que estas son muy ‘feas’.

“Las latas son feas, aceptémoslo, entonces alguna vez en un restaurante fui a comer y de repente vi que todos los refrescos estaban con este calcetín y dije: ‘esto no puede ser, es una belleza’, entonces le pregunté al capitán de meseros en donde hacían esto y me dijo que una conocida suya que era costurera, se dedicaba a hacer estas funditas y mandamos a hacer en mi casa estas funditas”, explicó, agregando que tiene de todos los tamaños.

El comentario desató muchas críticas en redes sociales y los memes no se hicieron esperar, por lo que se dio cuenta de que estaba recibiendo mucha atención y fue hasta este 24 de enero de 2023, que la famosa lanzó sus propios ‘calcetines’ para latas.

A pesar de que parece irreal, debido a todo el odio que recibió la famosa en redes sociales, este producto fue lanzado en su sitio oficial y se agotó tras 20 minutos de comenzar la venta de los mismos.

“Nuestras ‘Can Covers’ SOLD OUT en 20 minutos!!!!”, escribió en su cuenta de Twitter muy emocionada para dar la noticia de que el producto tuvo tanto éxito, gracias al impacto que ha generado.

Agregó que para los seguidores que no pudieron conseguirlas, no deben preocuparse, pues pronto lanzará más de las mismas y que deberán estar pendientes del próximo lanzamiento.

¿Cuánto cuestan los ‘calcetines’ de latas de Martha Debayle?

Las fundas de latas llamadas ‘Can Covers’, fueron comercializadas en un paquete de 6 piezas que pudo ser adquirido por un precio de $289.00 MXN más envío.

Estas se pueden encontrar en presentaciones de 355 ml. y en caso de que sus fans deseen comprarlas y tener envío gratis, deben hacer una compra mínima de $600.00 MXN.

“Porque ustedes lo pidieron, pa’ que YA dejen de dar lata… Nuestras ya famosas Can Covers de Lycra Brillante Negra. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”, es lo que se lee en la descripción de la página.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...