• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Modo mamá! Maite Perroni presume su embarazo junto a Dulce María, Anahí y sus hijos
Comparte esta noticia

¡Modo mamá! Maite Perroni presume su embarazo junto a Dulce María, Anahí y sus hijos

¡Llenaron de ternura las redes sociales!

Las RBD posaron junto a sus hijos mientras Maite Perroni dejó ver su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Maite Perroni anunció su embarazo no han parado las dudas sobre si podría participar en la gira de reencuentro, afortunadamente, Dulce María salió a aclarar la situación y confirmó que la famosa debutará como mamá antes de la gira, pero no fue hasta ahora que la actriz mostró su pancita de embarazo y lo hizo de una manera muy tierna.

Aunque había preferido no aparecer en público, Maite Perroni aceptó posar junto a Dulce María y Anahí, pero no lo hicieron de una forma común, sino que optaron por incluir en la imagen a sus hijos, algo que llenó de ternura a sus seguidores.

En la foto se ve a Dulce María cargando a su hija María Paula, mientras que Anahí también aparece abrazada de uno de sus hijos y Maite Perroni posa junto a ellas con un look que si bien cubre su embarazo, sí es notorio.

“Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible... hoy somos mucho más fuertes. Hoy nada nos para, hoy somos una, las amo con todo mi corazón”, escribió Anahí para acompañar la imagen.

Como era de esperarse, los seguidores de RBD de inmediato comentaron la imagen y destacaron que muy pronto Maite Perroni podrá posar con su bebé en brazos, al igual que como lo hicieron sus compañeras de RBD.

“Ay, las amo”, “Qué bonito, hermosas las tres”, “A meses de que Perroni complete la foto”, “La familia está creciendo, la generación RBD no para”, “Qué hermoso verlas juntas, las amo”, “Esto es increíble”, “Ya solo falta Maite con su hijo para que esté completa esta foto, bendiciones a las tres”, “Qué linda foto, es como una nueva generación de nuestra infancia” y “Qué amor de foto”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Hay que recordar que esta es la primera fotografía oficial en la que se puede ver a Maite Perroni embarazada, pero desde hace días en internet comenzó a circular una imagen en la que se alcanza a ver su avanzado embarazo.

Fue por esta imagen por la que muchos creen que Maite Perroni debutará como mamá antes de lo esperado, pues muchos consideraban que la famosa estaba en sus primeros meses de embarazo, pero las fotos parecen indicar que no es así.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...