• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Fuerte caída! Ilse de Flans se lanzó al público durante concierto y nadie la ‘cachó’
Comparte esta noticia

¡Fuerte caída! Ilse de Flans se lanzó al público durante concierto y nadie la ‘cachó’

Lo tomó con humor

La cantante se confió y sin pensarlo se lanzó al público en plena presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ilse es una de las integrantes de Flans más queridas por el público, pues desde que era joven conquistó al público con su talento y carisma; sin embargo, en esta ocasión dio de qué hablar por un desafortunado suceso ocurrido durante su presentación en el Auditorio Nacional, ya que cuando se encontraba cantando junto a Pandora quiso tener un encuentro más cercano con sus fans, pero todo salió y sufrió una aparatosa caída.

Flans y Pandora se unieron para la gira llamada Inesperado Tour y dese los primeros conciertos se llevaron los aplausos de los fans, quienes corearon de principio a fin temas como “Hoy por ti, mañana por mí”, “Bazar”, “Desde la Trinchera” y “Cómo te va mi amor”, entre muchas otras.

En medio del rotundo éxito de su gira en conjunto, Ilse sufrió un accidente, ya que estaba interpretando el tema “A cada paso” cuando pensó que era buena idea bajar del escenario y subir a las vallas para estar más cerca de sus fans, quienes de inmediato levantaron las manos para tocarla.

La cantante hizo algunos movimientos y debido a que el público la sostuvo se confió de más y de un momento a otro se lanzó ante la mirada de sorpresa de los presentes, quienes no alcanzaron a detenerla y la famosa terminó en el piso.

Afortunadamente, Ilse se levantó de inmediato y tomó la situación con humor, ya que no resultó lesionada, e incluso compartió el video del accidente en sus redes sociales, en donde se puede ver que tras caer continuó cantando a lado de sus fans: “Aquí la caída. Ayúdenme, no sean así”, escribió para acompañar el video.

Debido a que Ilse no sufrió ninguna lesión, algunos de sus seguidores bromearon sobre lo ocurrido e incluso destacaron la entrega que tiene durante cada presentación en vivo, aunque en esta ocasión todo resultó mal.


“Qué gran momento”, “Te entregaste al público, admiro tu energía”, “jajajaja pido perdón por reírme, prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”, “Amé el final, cómo te acercas al chico que está grabando, con tu súper sonrisa después de la caída, eres una reina”, “Querida y el show continuó, te adoro”, “La pasaste bomba y las risas nunca faltaron”, “Es un placer verte siempre siendo tú y levantándote a pesar de las caídas” y “Hasta cayendo te ves divina”, escribieron algunos de sus seguidores.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...