• Regístrate
Estás leyendo: Platanito responde a la amenaza de Karla Panini: "Jamás mandé a maltratar a un amigo mío"
Comparte esta noticia

Platanito responde a la amenaza de Karla Panini: "Jamás mandé a maltratar a un amigo mío"

¡Esto fue lo que dijo!

Platanito recientemente le respondió a Karla Panini, quien lo amenazó de contar lo que "hacía en los camerinos"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’ por fin le respondió a Karla Panini quien hace algunos días arremetió en contra de él por apoyar a Karla Luna cuando surgió la polémica con Américo Garza. En Revista Fama te contamos todos los detalles.

Fue durante un video en vivo en su cuenta de Instagram donde el comediante dijo que en su vida nunca tuvo relaciones sexuales con nadie sin su consentimiento, así como tampoco se involucró con la esposa de un amigo y mucho menos mandó a maltratar a algún amigo sabiendo que estaba enfermo.


“Y a todas y todos los que me cogí fue con su consentimiento, pero nunca defraude la confianza de un amigo mío, nunca me cogí a la esposa de un amigo mío”, dijo el comediante.


En el mismo video en vivo, Platanito recordó los supuestos maltratos que Karla Panini pedía para su ‘mejor amiga’ , pues hay que recordar que en un Late night show donde estuvo como invitada Karla Luna, ella confesó que descubrió una serie de mensajes entre su esposo y amiga en el cuál “La comadre Güera” presuntamente pedía a Garza que le pegara a Luna.

Y jamás mandé a maltratar a un amigo mío, sabiendo que estaba enfermo y diciéndole ‘madréenlo’. Ahí están los mensajes de la señora Panini. ¿O ya se le habrá olvidado todo lo que le hacía a Karla Luna’, ahí están las declaraciones, si quieren vean en YouTube ‘entrevista de Platanito a Karla Luna’ para que vean la verdad”, contó el comediante e integrante de la última temporada de LOL México.


¿Qué dijo Karla Panini de Platanito?

Fue durante un podcast donde Karla Panini habló sobre los famosos que según su criterio no debieron involucrarse en el escándalo que tuvo con Karla Luna, pues dijo no era asunto de ellos, entre ellos Platanito.

La también comediante dijo que ella consideraba que Platanito era su amigo, e incluso le mostró su apoyó cuando él lo necesitó, por lo cual le sorprendió mucho que él hablara de ella cuando pasó el escándalo.

Además dijo, él no era nadie para juzgarla, pues ella sabía todo lo que el comediante hacía en los camerinos, dando a entender que engañaba a su esposa.

“No para aclararle algo sino para decirle ‘tú qué te metes, tremendo panzón. Payaso panzón, ridículo. Si la única que te habló cuando tuviste tu problemita, ese malísimo, de una tragedia y ahí estaba llorando. Yo agarré mi teléfono y le dije ‘Sergio estamos para apoyarte, son cosas que pasan, uno la riega… pero aquí estoy para apoyarte’. Después todo este show que ya sabemos, juzgándome y acusándome y haciendo show y burlándose”, expreso Panini.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...