• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por Lucero? Estas son las razones por las que Yuri y Mijares NO fueron novios
Comparte esta noticia

¿Por Lucero? Estas son las razones por las que Yuri y Mijares NO fueron novios

¡Casi fueron novios!

Yuri y Manuel Mijares protagonizaron un breve romance antes de que él saliera con Lucero; te contamos porqué su romance no prosperó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las relaciones más sonadas de la industria del espectáculo es la conformada por Manuel Mijares y lucero, pues la pareja que se casó y tienen a dos hijos juntos protagonizó un tórrido romance que encantó a propios y extraños en aquella época. Antes de que el intérprete de la canción Soldado del amor, contrajera matrimonio con la juez de El retador fue definido como todo un casanova debido a que se le relacionó con varias famosas, entre ellas. Ilse de la agrupación Flans, Mayte Lascurain de Pandora, La argentina Cecilia Bolocco e incluso se le llegó a relacionar con la propia Thalia.


Yuri es una de las famosas que años después confirmó tuvo un breve romance con Manuel Mijares sin embargo aseguró que las cosas no funcionaron pues aunque había química entre ellos, las cosas no salieron como lo esperaban. y su romance no continuo.


Y pese a que tuvieron una pequeña historia romántica en su pasado lo cierto es que hasta la fecha, tanto la veracruzana como el cantante Mijares mantienen una buena y divertida relación de amigos.

El internet y las redes sociales de videos cortos como Tiktok han revivido en más de una ocasión entrevistas del pasado de los famosos donde los ponen en situaciones incómodas. Tal es el caso de un vídeo que tomó relevancia de Yuri para el programa que dirigía Mónica Garza, Historia Engarzadas, pues la jarocha confesó que cuando se conocieron ambos intentaron una relación, sin embargo con el tiempo se dieron cuenta de que no tenían ningún futuro como pareja.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...