• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se conocen desde niños! Así es la historia de amor entre Fonseca y su esposa Juliana Posada
Comparte esta noticia

¡Se conocen desde niños! Así es la historia de amor entre Fonseca y su esposa Juliana Posada

¡Estaban destinados a estar juntos!

Fonseca y su esposa, Juliana Posada se conocieron a los 5 años y tienen una romántica y hermosa historia de amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante y compositor colombiano, Juan Fernando Fonseca, fue el invitado más reciente de La Entrevista con Yordi en la cual habló sobre diferentes momentos importantes de su vida. Su carrera, sus inicios, cómo nació 'Te mando flores' y la relación que mantiene con su esposa, Juliana Posada, a quien conoció desde los 5 años.


¿Cómo se conocieron Juan Fernando Fonseca y Juliana Posada?

El cantante durante la entrevista habló de la relación que mantiene con su esposa, pues pareciera que estaban destinados a estar juntos. Se conocen desde los 5 años, pero no fue hasta los 15 que comenzaron una relación y desde entonces supieron que eran el amor de la vida del otro.


Y aunque la pareja se tuvo que separar durante varias ocasiones por un largo rato; ellos sabían que terminarían juntos, ejemplo de ello es que él le escribió "Te mando flores".

La canción que lanzó al estrellato a Fonseca fue escrita cuando él se encontraba en un reality show, según cuenta escribió la canción debido a que sabía que cuando él saliera de ahí, Juliana ya habría regresado de España, país donde estuvo fuera estudiando su carrera por poco más de 4 años.


"Yo sabía que cuando saliera del reality ella ya habría llegado de España, después de 5 años de estar fuera", contó, por lo cual dijo 'Te mando flores’, es una declaración de amor de telepatía.

La canción que escribió para la mamá de sus hijos surgió cuando un compañero tomó unas flores y dijo estarían muy bonitas para mandárselas a su novia, por lo cual la idea estuvo en su mente durante un tiempo hasta que escribió la canción.

Y aunque la pareja se tuvo que separar durante varias ocasiones por un largo rato; ellos sabían que terminarían juntos, ejemplo de ello es que él le escribió "Te mando flores".

Cuando Juliana llegó a Colombia, Fonseca le contó la historia de "Te mando flores" y cómo es que se la compuso para ella, fue entonces que decidieron que querían estar juntos para toda la vida.

"Tú y Juliana ahí empiezan a ver si 'nos amamos y tal ' fue poco a poco..." Cuestiona Yordi Rosado "No, fue de una. Fue inmediato. De ahí ya no nos hemos separado. Tuvimos un par de terminadas en el camino, pero no, (ya no nos separamos)" contó el famoso.

En la actualidad llevan más de 20 años juntos y tienen una familia con tres hijos: Paz, Manolo y Agustín.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...