• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer celebra su boda con figura de cartón porque su esposo no pudo ir
Comparte esta noticia

Mujer celebra su boda con figura de cartón porque su esposo no pudo ir

¿Hubieras hecho lo mismo?

La novia bailó y celebró con la figura de cartón con la foto de su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia frenó muchos planes, desde eventos masivos, conciertos y muchas celebraciones como la de una mujer que tuvo que posponer cuatro veces la celebración de su boda y cuando surgió un imprevisto, decidió que no podía esperar más para la fiesta y decidió festejar su enlace con una figura de cartón.

En TikTok constantemente vemos historias cómicas que ocurren durante fiestas, desde caídas, peculiares festejos y los más incómodos momentos, pero en esta ocasión se hizo viral la historia de una mujer estadunidense que decidió celebrar su boda con una figura de cartón, pues su esposo no pudo ir.

En la red social comenzaron a aparecer videos en donde se ve a la mujer vestida de blanco, bailando y sonriendo mientras sostiene una figura de cartón con la fotografía de su esposo, casi de tamaño real.

La mujer entró al salón de fiestas con la figura de cartón con la que bailó y se divirtió, pues su esposo no pudo estar en la fiesta, de acuerdo con la novia, fue porque tres días antes de la celebración él dio positivo a covid-19.

La novia explicó en sus redes sociales que ya estaba casada con su esposo desde hace tiempo, pero por la pandemia habían tenido que posponer su boda, incluso confesó que cuatro veces cambiaron la fecha de la fiesta y cuando por fin pensaron que iban a poder celebrar, él se contagió de covid-19.

Según lo dicho por la mujer, ya no querían posponer la boda una vez más, así que llegaron a la conclusión de que la fiesta debería realizarse ya y fue así que mandaron a hacer la figura de cartón con la foto del novio.

El novio no se perdió su fiesta por completo, ya que aunque no estuvo presente por su contagio de covid-19, siguió cada cosa que ocurría a través de una videollamada que le ayudó a también intercambiar algunas palabras con sus invitados.

Cabe mencionar que aunque la pareja estuvo de acuerdo con su peculiar forma de festejar, en redes sociales son tomaron muy bien lo que hizo la novia de ir a la fiesta sin su novio, pues en muchos comentarios le dijeron que tuvo que haber pospuesto la fiesta de nuevo para que ambos disfrutaran del momento.

¿Qué hubieras hecho si estuvieras en su lugar?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...