• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar: “Era privado”
Comparte esta noticia

Gussy Lau confirma romance con Ángela Aguilar: “Era privado”

Asegura que la familia Aguilar sabe de la relación

El cantante asegura que "fue traicionado" y sacaron a la luz algo que era privado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Ángela Aguilar se convirtió en tendencia, pero no por su trabajo artístico, sino por unas fotografías en las que se le puede ver junto a Gussy Lau y como era de esperarse, de inmediato comenzaron a surgir rumores, incluso se dijo que Pepe Aguilar estaba furioso por la relación amorosa de su hija con un compositor 15 años mayor que ella y en medio del escándalo, el compositor decidió romper el silencio.

La cantante había negado cualquier relación amorosa, pero tras la difusión de estas fotografías, los fans de inmediato comenzaron a especular sobre cómo surgió la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, pero no tenían ninguna confirmación hasta ahora que el músico aclaró que sí hay un romance entre ambos.

En una transmisión en vivo, Gussy Lau dijo que le han ofrecido dinero para hablar del tema, pero no había querido aceptar hasta ahora que en una transmisión en vivo aseguró que tiene una relación con Ángela Aguilar y que tanto su familia como la de la cantante están de acuerdo.

Ok, andamos juntos para no hacerte el cuento muy largo... Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también. Ya Ángela conoce a mis papás, ya todos se conocen”, comentó.

Gussy Lau dijo que habían mantenido el romance lejos de los reflectores y está muy molesto debido a que uno de sus amigos sacó a la luz las imágenes en las que aparece con Ángela Aguilar, pues cree que fue una falta de respeto divulgarlas sin autorización de ambos.

Son screenshots de un video que yo tenía. Todo era privado hasta que un amigo mío le tomo la foto, no es nada malo , pero se siente la traición de la confianza”, aclaró.

¿Pepé Aguilar está molesto?

Antes de la difusión de las fotografías de los cantantes juntos, Gussy Lau negó que existiera una posibilidad de que tuviera una relación amorosa con Ángela Aguilar y dijo que la principal razón que tenía para mantenerse alejado era Pepe Aguilar.

No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, dijo cuando le preguntaron si había algo entre ellos.

Ahora, el músico asegura que Pepe Aguilar está de acuerdo con la relación, pero según el programa de espectáculos Chisme No Like, el cantante no estaba enterado de esto hasta hace poco y “está furioso”, ya que todo comenzó cuando la cantante tenía 17 años.

Según los conductores, Pepe Aguilar se encargó de separar a su hija del músico 15 años mayor y está tan molesto que está cancelando todos los vínculos de trabajo que había entre ellos, pero el intérprete no ha dicho anda al respecto, así que tendremos que esperar para conocer la opinión del padre de Ángela Aguilar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...