• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pedro Sola festeja ausencia de Pati Chapoy en ‘Ventaneando’: “Acabó la tiranía”
Comparte esta noticia

Pedro Sola festeja ausencia de Pati Chapoy en ‘Ventaneando’: “Acabó la tiranía”

¡Fue evidente que estaba feliz!

El conductor se mostró feliz y muy emocionado al ver que su compañera no estaba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de ‘Ventaneando’, pero en esta ocasión acaparó la atención, no por su carisma, ni personalidad, sino por las breves, pero contundentes declaraciones que hizo ante la ausencia de Pati Chapoy, pues dejó entrever que “había una tiranía” en TV Azteca.

​Todo ocurrió al inicio de ‘Ventaneando’, pues Daniel Bisogno indicó que Pati Chapoy no podría estar presente en el programa, pero no quiso dar detalles, se limitó a decir que estaba en una importante reunión.

Muy buena tarde, público, bienvenidos a ‘Ventaneando’, estamos felices de estar con usted. Se preguntará, ¿dónde está la patrona? Peter, Ricky, pues anda en el Olimpo, acá en una junta empresarial, platicando con nuestro querido jefe..., ya ves que...”, comenzó a decir.

¿Pedro Sola destapa conflictos en TV Azteca?

Después de las primeras declaraciones de Daniel Bisogno, Pedro Sola se mostró muy feliz y celebró que Pati Chapoy no estuviera en el programa, pero no por lo que muchos creen, ya que está encantado de que su compañera este involucrada en los cambios que se avecinan para la televisora.

Ya ves que ya acabó la tiranía, entonces tenemos que retomar fuerzas y éxitos otra vez”, dijo.

Más tarde, Pati Chapoy se sumó a la transmisión de ‘Ventaneando’ y no dijo nada de la reunión a la que fue; sin embargo, muchos creen que la famosa está negociando un cambio de puesto en la televisora.

Aunque Pati Chapoy ha negado estar interesada en un puesto ejecutivo, la posibilidad existe, ya que Sandra Smester, Directora de Contenidos de la televisora, dejó su puesto y se fue a NBC Universal Telemundo.

Desde que se anunció la salida de Sandra Smester, el nombre de Pati Chapoy ha sonado fuerte para ascender a dicho puesto, en especial por la trayectoria e historia que tiene con la televisora, pero tendremos que esperar para confirmar o negar esta información.

Por otra parte, hay que mencionar que Pati Chapoy fue en la década de los 90 una de las personalidades más influyentes de TV Azteca, pero esto cambió por una serie de conflictos que tuvo con Alberto Ciurana, el Director de Contenidos de la empresa, quien permaneció en ese puesto hasta el día de su muerte en 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...