• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Soy chismoso y economista": A esto se dedicaba Pedro Sola antes de Ventaneando
Comparte esta noticia

"Soy chismoso y economista": A esto se dedicaba Pedro Sola antes de Ventaneando

¿Sabías esto sobre el "tío Pedrito"?

Pedro Sola antes de ingresar a Ventaneando se dedicaba a una profesión muy diferente a los medios de comunicación, te decimos cuál es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Sola se ha convertido en uno de los presentadores de la televisión mexicana más queridos de la actualidad, pues desde que se estrenó el programa Ventaneando el 22 de enero de 1996 ha estado junto a Pati Chapoy para dar los pormenores del mundo del espectáculo.

Debido a sus largos años de trabajo en la televisión, es imaginarlo ejerciendo otra profesión, aunque lo cierto es que Pedro Sola antes de dedicarse a ser conductor de espectáculos contaba con otra carrera. ¿Te imaginas cuál?


Pedro Sola, quien en la actualidad también cuenta con un canal de YouTube confesó que cuando era joven él quería convertirse en actor, por lo que quería estudiar la licenciatura dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, pero su papá no se lo permitió.


“Mi papá me preguntó qué es lo que iba yo a hacer y en la Facultad de filosofía y letras de la UNAM hay una carrera que es Licenciatura en arte dramático y yo pensé que eso iba a estudiar y mi papá me dijo que no”, recordó el conductor.

¿Qué estudió Pedrito Sola?

El conductor quien a lo largo de su carrera ha tenido diversos escándalos y polémicas, finalmente estudió economía, una carrera que ejerció durante varios años.

“Fui economista, no sé por qué y me mantuve con ese trabajo por 27 años de mi vida. Tal vez no fui el mejor economista del mundo, pero siempre me esforcé”, confesó.

De alguna manera, Pedro Sola terminaría siendo conductor de espectáculos, cuando a finales de los 90, lo invitaron a participar en el piloto de un nuevo programa “Ventaneando” en el cual darían a conocer los pormenores del mundo de la farándula.


26 años después, Pedro Sola es uno de los favoritos del programa y él también lo disfruta. Así lo dejó ver una emisión reciente en donde en el foro de Azteca discutieron sobrela “nutrióloga” de La Academia,a quien acusan de ser mercadóloga y que además participó en Enamorandonos, algo que vio mal Pati Chapoy.

“Pero si es mercadóloga, que va a saber de nutrición”, dice Paty. “Hay bueno, pero yo soy economista y chismoso y puedo yo saber de los dos”, dice Pedro Sola. “Chismoso no, informador” responde Daniel Bisoño.

Sin duda, la profesión poco conocida de Pedro Sola sorprendió a más de uno pues la economía y la conducción son dos profesiones un tanto diferentes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...