• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy fue agredida por una mujer en un centro comercial: "Por eso el país está como está"
Comparte esta noticia

Pati Chapoy fue agredida por una mujer en un centro comercial: "Por eso el país está como está"

¡Te contamos los detalles!

Pati Chapoy, líder de Ventaneando, fue agredida por una mujer en una plaza comercial el la Ciudad de México; aquí todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, habría sido agredida por una mujer mientras se encontraba en una plaza comercial, según informó Ernesto Hernández, quien es uno de sus colaboradores, en su columna ‘Ver, oír y no callar’. Te contamos todo lo que pasó.


De acuerdo con el comunicador, todo comenzó sin razón alguna, mientras ambos se encontraban pasando su tiempo libre en una plaza comercial de la Ciudad de México.

“Ahí está esa mujer, por su culpa el país está como está”, habría gritado la presunta agresora de Pati Chapoy, quien según se cuenta en el relato iba acompañada de su esposo e hijo, presuntamente saliendo del lugar.


La actitud de la mujer solo empeoraba cada vez más, por lo cual, según narra el periodista de espectáculos, tuvo que levantarse a tratar de calmarla, mientras que la presentadora de TV Azteca hacía caso omiso a los insultos y permanecía resguardada en su mesa junto otras dos comensales.


“Pero en medio de su locura, en la que no entendía nada, seguía gritando, tuve que levantarle la voz. La mujer terminó insultándome, continúa la anécdota del columnista.

Ernesto Hernández también contó que pareciera que el esposo de la mujer era extranjero, por lo cual no entendía qué es lo que estaba pasando, asimismo, le pedía a la mujer que parara, pero fue inútil, pues la mujer seguía gritando.


“El marido, -al parecer extranjero por su acento- no entendía lo que estaba pasando y le pedía a la mujer que parara. Muy por el contrario, ella lo agredía también mientras –su– niño lloraba desconsolado. Tengo el nombre y la identidad de esta persona, que no pienso revelar y mucho menos ponerla en evidencia, allá ella y sus problemas mentales”, escribió el colaborador de Ventaneando.


Asimismo, según se lee en un artículo publicado por El Universal, La Fiscalía ya habría buscado a Pati Chapoy para que interponga una denuncia, algo que la periodista de espectáculos no habría querido hacer, aunque sí siente mucha pena y tristeza por lo que vivió.

“Si quiere hacer una denuncia está abierta la puerta, pero evidentemente no lo va a hacer. Lo que sí me dijo cuando nos subimos al coche ese día es que qué pena y qué tristeza que estemos viviendo lo que estamos viviendo”, cita el periódico a Ernesto Hernández.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...