• Regístrate
Estás leyendo: "Tuve un crush muy fuerte": Roberto Palazuelos revela enamoramiento por Paulina Rubio
Comparte esta noticia

"Tuve un crush muy fuerte": Roberto Palazuelos revela enamoramiento por Paulina Rubio

¿Qué pasó entre ellos?

Roberto Palazuelos confesó que estuvo enamorado de Paulina Rubio y ella no le correspondió incluso dijo le hizo pasar un mal rato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las celebridades más polémicas en el mundo del espectáculo es Roberto Palazuelos, quien es conocido por vivir una vida llena de lujos y excentricidades, por lo que en más de una ocasión se le ha visto en fiestas con personalidades como Luis Miguel, los hijos del presidente y demás. El “Diamante negro” como también es conocido ha tenido diferentes novias y parejas sentimentales a lo largo de su vida, una de las más conocidas es Yadira Garza con quien estuvo casado del 2004 al 2016.

Y aunque no suele hablar mucho de su vida amorosa recientemente en el potcast Pinky Promise dirigido por Karla Díaz, el actor confesó que hace unos cuantos años tuvo un enamoramiento con Paulina Rubio, quien dijo le hizo algo muy fuerte y que le dio mucha vergüenza.


“Muy poca gente sabe, pero yo siempre tuve un crush así muy fuerte con Paulina Rubio, siempre me gustó mucho de chavitos. Y un día me hizo una chingad*ra, de las más cabr*nas que me han aplicado en la vida. La quiero mucho eh”, comienza a narrar el actor un tanto divertido al recordar la anécdota con la integrante de Timbiriche.

“Yo estaba bien enamorado, estaba bien chavito, entonces en vez de escribirle una carta; un día que estaba pedo le grabé un caset y de repente estábamos en la casa del Negro Quintanilla, en una comida. De repente que se la pasan al DJ y que lo ponen. Estábamos en la comida y que de repente se oye “Pau, te amo”. Me la pusieron en la comida con todos los cuates”, narra el actor.

En la emisión del programa Roberto Palazuelos, quien estuvo en compañía de El Burro Van Rankin también habló sobre las fiestas en casa de Miguel Alemán y las veces que ligaron con diferentes personas, así como de las salidas y diversión que tuvieron con Luis Miguel. Incluso Roberto Palazuelos aseguró que se “vengaría” de Luis Miguel por cómo lo retrataron en su serie biográfica.

@pinkypromisetv

Un crush con @paulinarubioficial ???????? YouTube: Pinky Promise @karladiazofi @senseimedia #RobertoPalazuelos #BurroVanRankin #crush #SenseiMedia #PinkTok

♬ sonido original - Pinky Promise



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...