• Regístrate
Estás leyendo: Pau Cáceres, ‘Polita’, muestra con orgullo su celulitis en traje de baño
Comparte esta noticia

Pau Cáceres, ‘Polita’, muestra con orgullo su celulitis en traje de baño

Pau Cáceres sorprendió a sus fans luciendo un bello traje de baño sin importar su celulitis

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Cáceres, quien es recordada como la tierna “Polita” en le telenovela infantil Vivan los niños, es una de las famosas que durante algún tiempo permaneció alejada de los reflectores, sin embargo, recientemente reapareció en redes sociales como una de las embajadoras de body positive compartiendo mensajes sumamente motivaciones con sus fans. Prueba de ello, una de las recientes fotografías que compartió, en la cual asegura que ella (como muchas mujeres) tiene celulitis y eso no le impide mostrar su cuerpo en traje de baño.

“Libre como el viento, peligrosa como el mar. No sé qué hacía en la segunda foto, pero me gustó”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 6 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no dejan de aplaudir que siempre comparta imágenes dejando ver lo mucho que ama su cuerpo.

Aquí lo bella que lució Ana Pau Cáceres en traje de baño mientras disfrutaba de la playa:




“Te ves divina, Ana Pau. Eres perfecta”, “Siempre mostrándote tal como eres, de eso se trata. Aplausos para ti”, “Eres toda enseñanza para mí. Estás preciosa”, “Todo un ejemplo de motivación y amor propio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su publicación tras mostrarse tal como es.

Cabe recordar que, hace algunos días, Ana Pau compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde dejó ver el proceso por el que pasó durante su pérdida de peso, esto con el fin de mejorar su estilo de vida y sentirse bien consigo misma. Además, aseguró que durante esta etapa aprendió a quererse más.

Gracias a su aceptación, Ana Pau se ha convertido en una de las famosas más queridas por la audiencia, pues su mensaje de body positive es bien aceptado por sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Sin duda, Ana Pau, la querida Polita, seguirá dando mucho de qué hablar y es que, además de ser sumamente carismática, es muy bella y talentosa.

¿Qué tal? ¡Aplausos por el amor propio de Ana Pau!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...