• Regístrate
Estás leyendo: ‘Polita’ mostró sus pronunciadas curvas en vestido transparente
Comparte esta noticia

‘Polita’ mostró sus pronunciadas curvas en vestido transparente

A casi dos décadas de haber filmado la telenovela Vivan los niños, la actriz luce mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Paulina Cáceres es recordada por haber interpretado en Vivan los Niños a Polita, una carismática niña que soltaba frases románticas y no podía evitar suspirar cada vez que veía un pastel; sin embargo, a casi 20 años del estreno de la telenovela de Televisa, la actriz se ha enfocado en su carrera como health coach y con cada posteo que realiza en redes sociales sorprende por lo hermosa que luce.

Así ocurrió con una fotografía que publicó en su cuenta en Instagram, en donde aparece posando en el borde de un yate mientras luce un vestido transparente que deja ver sus curvas y colorido traje de baño.

¿Quién necesita 50 sombras de Grey cuando tienes una sombra turquesa”, escribió refiriéndose al color del agua del mar de Cancún, en donde fue tomada la fotografía.

Luego de haber estado alejada de los reflectores durante varios años, Ana Paulina Cáceres volvió a llamar la atención al mostrar lo feliz que luce ahora, pues además de ser embajadora del body positive, da consejos de nutrición, estilo de vida y es común que luzca su figura en traje de baño en las playas de Quintana Roo, en donde vive actualmente.

Hace casi dos décadas, Ana Paulina Cáceres encarnó a Polita, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos de la telenovela en la que compartió créditos con Andrea Legarreta (maestra Lupita Gómez), Daniela Aedo (Marisol), Natalia Juárez (Simoneta) y Danna Paola (Estrella), entre otros.

Hace poco, Cáceres confesó que desde su niñez sufrió un trastorno alimenticio llamado Binge Eating Disorder (BED) o Trastorno por Atracón, pero fue consciente de su problema hasta que comenzó a estudiar para ser Health Coaching y “poco a poco se fue de su vida”.

Así luce actualmente:

View this post on Instagram

“No uses ropa con rayas porque te hace ver más G O R D A” ????????‍♀️- Palabras que escuché desde niña y seguí como receta. Esta fue la PRIMERA vez después de 18 años que me puse algo con rayas por esa creencia que me compré y que a lo mejor es cierta y te dé un efecto visual de estar más ancha ???? Peeeeroooo ???????? no saben lo liberador que fue sentirme súper guapa con unas fucking rayas después de tantos años de literalmente tenerle miedo a usar cualquier cosa que las tuviera. ✨Conclusión: 18 años después te puedo decir que quizá me arrepiento de no haberme comprado mucha ropa que me gustaba con rayas pero que HOY, gracias a eso me he hecho más consciente y segura de mi misma para decir: ME VALE ???? y disfruto la vida mucho más sin que me importe el qué dirán o la aceptación social ????????Así que WEAR the stripes ????????

A post shared by Lifestyle, entrepeneur, viajes (@anapau_caceres) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...