• Regístrate
Estás leyendo: Ana Pau Cáceres, ‘Polita’, muestra el antes y después de perder peso en su adolescencia
Comparte esta noticia

Ana Pau Cáceres, ‘Polita’, muestra el antes y después de perder peso en su adolescencia

Ana Pau Cáceres conmovió a sus seguidores al mostrar su proceso de cambio físico y mental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Cáceres es una de las figuras públicas que en distintas ocasiones ha demostrado el amor que tiene por su cuerpo, así como su aceptación por él. Recordemos que durante su infancia interpretó a la famosa “Polita” de “Vivan los niños”, quien no podía dejar de consumir alimentos, lo que provocaba un peso con kilos extras.

Con el tiempo, Ana Pau Cáceres creció convirtiéndose en toda una influencer, pero sobre todo, en una embajadora del amor propio y body positive, pues durante su adolescencia y tras aceptarse tal como era, comenzó un cambio tanto interno como externo, siendo el primero el que más trabajó le costó.

Tras aceptar sus problemas de alimentación y ciertos hábitos que perjudicaban su bienestar, la reconocida como '"Polita" mejoró su estilo de vida con dietas Sabas equilibradas y ejercicio, lo cual no solo se vio reflejado en su mentalidad, sino en su aspecto físico, pues actualmente luce una figura fuerte y segura de sí misma.

Si bien comparte fotos de su día a día evidenciando lo hermosa que es, esta vez sorprendió con la recolección de algunas fotografías que marcaron su vida, dejando así ver el cambio que ha tenido en su físico en sus distintas etapas, llegando al día de hoy, en el cual se siente muy confiada y querida por ella misma.

Dicho video ya acumula más de 200 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la decisión de Ana Pau de cuidar su físico sin dejar de amarlo.

Aquí lo bella que ha lucido Ana Pau Cáceres a lo largo del tiempo:


“Eres lindísima y poderosa, Pau. Qué gran ejemplo”, “Eres hermosa y siempre lo has sido. Gracias por compartir tu ejemplo”, “Me emociona mucho lo qué haces y lo que inspiras”, “Cambiar lo interno es lo más complicado. Tienes toda la razón”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer y actriz en su antes y después.


Tal como lo mencionan sus seguidores, Ana Pau Cáceres es todo un ejemplo de amor propio y se ha convertido en la inspiración de sus más de 180 mil seguidores en redes sociales, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¿Qué opinas del mensaje de amor propio de Ana Pau Cáceres?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...