• Regístrate
Estás leyendo: ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’ presume mini cintura en traje de baño
Comparte esta noticia

‘Polita’ de ‘Vivan los niños’ presume mini cintura en traje de baño

“Polita” cautivó a sus fans luciendo bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Cáceres es una de las actrices infantiles que más ha sorprendido con su cambio a través del tiempo, y es que basta con recordar a la tierna y enamorada “Polita” de la telenovela “Vivan los niños” para ahora verla como una guapa mujer dedicada al mundo fitness y healthy.


Si bien ya ha sorprendido a sus más de 100 mil seguidores en redes sociales luciendo espectaculares outfits y bikinis, esta vez fue su enfatizada cintura la que llamó la atención de sus seguidores y levantó una ola de elogios.




“Se ve increíble tu traje de baño”, “Bella como siempre”, “Cuánta belleza”, “Qué bonita estás”, “Eres preciosa”, “Qué impresión tu cintura”, “Cuerpazo”, “Espectacular figura”, “Mini cintura”, “Cada vez más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz e influencia tras publicar dicha foto en su cuenta de Instagram.


Cabe recordar que, actualmente, Ana Pau es una coach fitness y vive su vida lejos del mundo de la actuación en Cancún, Quintana Roo, donde promueve un estilo de vida saludable apegado al body positive.


Se desconoce si pronto regrese a las telenovelas; sin embargo, recientemente hemos podido verla en algunos programas televisivos recordando su paso por el mundo de la actuación infantil.


Además, de poco en poco se consolida como toda una empresaria, pues es dueña de una tienda en línea de ropa deportiva que ella misma promueve en sus redes sociales y se ha posicionado en el gusto de sus seguidoras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...