• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la desconocida e IMPACTANTE hermana de ‘Polita’
Comparte esta noticia

Ella es la desconocida e IMPACTANTE hermana de ‘Polita’

Carla, hermana de Ana Pau Cáceres impactó con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Cáceres, la amada “Polita” de “Vivan los niños”, es una de las famosas que más sorprende con su espectacular figura, pues cada que comparte una fotografía en Instagram impacta a todos con su belleza.


Sin embargo, esta vez no fue precisamente ella la que acaparó la mirada de cientos usuarios de redes sociales, sino su hermana, Carla Cáceres, quien es igual de guapa que la famosa, pues su rostro es sumamente parecido al de la actriz y es amante de la vida healthy.


Carla tiene más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida, el cual va desde consejos para una vida saludable como tips de viaje, moda y belleza. Cabe decir que cada una de las fotos es sumamente elogiada por sus seguidores.









“Qué elegancia”, “Hermosa”, “Qué guapa”, “Soy fan”, “Qué preciosa”, “Eres hermosa”, “Eres lindísima”, “Bella”, “Wao”, “Rockeas”, “Me encanta tu estilo”, “Eres una belleza”, “De las niñas más hermosas del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Carla Cáceres.


Poco se sabe de la vida personal de la hermana de “Polita”, lo que sí se ve reflejado en sus redes sociales es que disfruta mucho de todo lo que hace en su día a día.


¿Ya habías escuchado hablar de ella? ¡Es preciosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...