• Regístrate
Estás leyendo: 'Polita' de 'Vivan los niños' luce su MARCADO abdomen en top
Comparte esta noticia

'Polita' de 'Vivan los niños' luce su MARCADO abdomen en top

Ana Pau Cáceres impresionó a sus miles de fans en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Pau Cáceres, mejor conocida como “Polita” en la exitosa telenovela infantil “Vivan los niños”, fue una de las actrices que sorprendió por su gran cambio a lo largo de estos años, pues muchos la recuerdan como la tierna y amorosa alumna que amaba comer tortas; sin embargo, su estilo de vida actual es todo lo contrario a aquél personaje, pues es una especialista en nutrición y ama hacer ejercicio.




Ya son varias las ocasiones que sorprende a sus miles de seguidores en redes sociales, pues la actriz vive en Cancún, por lo cual luce lindos bikinis y trajes de baño evidenciado su espectacular figura.

Si bien ya ha sorprendido antes con su atractivo físico, esta vez provocó una ola de elogios por mostrar su tonificado abdomen en top, dejando ver la disciplina con la que lleva a cabo sus rutinas de ejercicio.

Aquí lo guapa que lució Ana Pau con este look:




“Wow”, “Radiante”, “Un ser humano hermoso por dentro y por fuera”, “Súper abs”, “¡Tu abdomen!”, “Me encantas”, “Qué espectacular te ves”, “Impresionas”, “Linda como siempre”, “Eres divina”, “Qué preciosa”, “Súper aplicada con las abdominales”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Cabe recordar que el estilo de vida que lleva Ana Pau es uno muy saludable, pues combina buena alimentación con ejercicio, lo cual se refleja en su físico. ¿Qué tal?

¡Qué cambio tan radical!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...