• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paty Navidad vivió en la calle antes de ser famosa; Esta es su historia
Comparte esta noticia

Paty Navidad vivió en la calle antes de ser famosa; Esta es su historia

Cuando comenzó su carrera vivió momentos de mucha incertidumbre

Paty Navidad reveló que vivió en la calle durante un tiempo antes de convertirse en una persona famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paty Navidad es sin duda una de las famosas que más ha dado de qué hablar en La Casa de los Famosos, pues recordemos que en más de una ocasión ha generado polémica debido a su manera de pensar, como que cree que el Covid-19 fue un invento del gobierno.

La actriz es conocida por su participación en importantes telenovelas como Marimar, Acapulco cuerpo y alma, Cañaveral de pasiones y La fea más bella por mencionar algunas.


Para Paty Navidad no fue sencillo incursionar en el mundo del espectáculo, debido a que antes se vio obligada a dejar a su familia en Culiacán Sinaloa y viajar a la Ciudad de México, donde había más oportunidades dentro del medio.


Uno de los momentos que le valió para alcanzar sus sueños fue cuando se convirtió en Señorita, Sinaloa, pues eso le dio más visibilidad y oportunidades de trabajo.

Lo que pocos saben, es que Paty Navidad tuvo incluso que dormir en la calle antes de ser famosa. Esto lo reveló en una entrevista con la periodista Michelle Rubalcava previo a su incorporación a La Casa de los Famosos.

De acuerdo a lo que comentó la actriz, desde los 15 años tuvo que trabajar en un banco mientras estudiaba la preparatoria abierta, esto con el fin de tener su propio dinero.


"Yo hacía de todo, iba a clases de karate, de canto en el coro, de guitarra. Iba a la Prepa abierta en la noche y trabajaba en un banco". Recordó la actriz.

A los 17 años, le llegó la oportunidad de convertirse en Nuestra Belleza, Sinaloa y aunque al principio declinó la oferta decidió tomarla debido a que también le daban la oportunidad de entrar al CEA.

"Llegaron a invitarme a que me inscribiera a Miss Sinaloa y yo dije: 'no, gracias', no me interesaban los certámenes de belleza. Entonces me dijeron: 'hay un premio que es una beca para estudiar en el CEA de Televisa', y dije 'a dónde tengo que ir y cuándo, por supuesto que me interesa', así fue como sucedió, estuve de semifinalista", comentó.


Paty Navidad vivió en la calle cuando llegó a la Ciudad de México

Una vez estando en la Ciudad de México, la actriz vivió momentos de incertidumbre, pues si bien al principio vivía con unos tíos, estos no le dieron posada para siempre, por lo cual vivió en cuartos de azotea e incluso pasó algunas noches en la calle.

"Viví con unos tíos, que vivían en Neza, en ese entonces estuve varios meses ahí, y así estuve viviendo en todas partes: cuartos de azotea, llegué a dormir en la calle cuando, no tenía dónde estar, con mi bolsita de ropa”.

“Nunca me pasó nada (...) Una vez dormí en la calle, en Insurgentes, a lado de donde… había teléfonos en ese entonces, yo marcaba de los teléfonos que estaban en calle para ver quién me daba posada", finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...