• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Paris Hilton ya es mamá! Con esta tierna foto anunció el nacimiento de su bebé
Comparte esta noticia

¡Paris Hilton ya es mamá! Con esta tierna foto anunció el nacimiento de su bebé

¡Mostró su primera foto!

La socialité mantuvo todos los detalles en secreto hasta ahora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paris Hilton anunció el año pasado que uno de sus mayores sueños era convertirse en mamá, por lo que recurriría a la fecundación in vitro, pero no dio ningún otro detalle hasta la noche de este martes 24 de enero cuando con una tierna fotografía anunció la llegada de su primer bebé.

Desde hace algunos años, Paris Hilton expresó su deseo de convertirse en madre y explicó que congeló unos óvulos para cuando llegara el momento perfecto, pues todavía no se sentía lista para dar ese gran cambio en su vida, pero a finales del 2022 confesó que pronto llegaría la gran noticia.

Para sorpresa de sus seguidores, lo que parecía un plan a largo plazo resultó ser todo menos eso, pues Paris Hilton ya es mamá y lo informó en sus redes sociales con una fotografía en la que se puede ver su mano y la de su bebé.

“Eres amado más allá de lo que las palabras pueden expresar”, fue la frase con la que Paris Hilton acompañó la fotografía que de inmediato causó sensación, ay que se desconocía que la famosa recibiría su primer bebé en este primer mes del año.

Por el momento se desconocen los detalles del nacimiento del primer bebé de Paris Hilton, pues la socialité prefirió mantener los detalles en secreto, pero lo que es un hecho es que la socialité está encantada con su debut como mamá.

Paris Hilton planeó ser madre cuando inició la pandemia

La crisis sanitaria que se vivió a causa del covid-19 desencadenó una ola de incertidumbre, pero para Paris Hilton significó un momento de reflexión, ya que tuvo que frenar muchas de sus actividades y fue justo ese momento en el que decidió que sí quería ser mamá y para conseguirlo congeló óvulos.

En entrevista para la revista ‘People’, Paris Hilton explicó que no estaba segura de cuándo sería el momento ideal para recibir a su bebé, así que recurrió a este método y fue hasta el 2022 cuando anunció que recurriría a una fecundación in vitro.

“Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé ‘este es el momento perfecto’. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos”, dijo a la revista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...