• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: En funeral de Polo Polo, sujeto finge ser reportero y roba equipo fotográfico
Comparte esta noticia

En funeral de Polo Polo, sujeto finge ser reportero y roba equipo fotográfico

Esto es lo que se sabe

En redes sociales se viralizaron las imágenes del sujeto al que acusan de llevarse una mochila con equipo fotográfico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Polo Polo falleció el pasado 23 de enero, por lo que de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia y homenajes, pero cuando llegó el momento de despedir al famoso se vivieron polémicos momentos, como en la agencia funeraria que varias personas fueron captadas cazando famosos para tomarse fotografías y la filtración de un ladrón.

El comediante fue uno de los más populares en México, por lo qu no es raro que varias personas buscaran la forma de despedirlo y acudieron a la agencia funeraria en la que fue velado, pero en redes sociales, muchas personas fueron seriamente criticadas debido a que se olvidaron del objetivo y terminaron cazando famosos para tomarse fotografías con ellos.

En medio del escándalo por lo que hicieron los fans surgió una nueva polémica, ya que por medio de redes sociales, un fotógrafo expuso la desagradable experiencia que vivió en el funeral, en donde un sujeto entró y se robó su equipo.

De acuerdo con el testimonio, el hombre se hizo pasar por reportero, entró a la agencia de Grupo Gayosso y se llevó una mochila llena de equipo fotográfico, el cual el acusante utilizaba para trabajar.

Reportero graba al presunto ladrón

La víctima compartió en redes sociales algunas imágenes captadas en el funeral y mostró el rostro del sujeto que se llevó la mochila con equipo fotográfico y al percatarse de que está siendo grabado, el hombre voltea la mirada.

El reportero Carlos Jiménez también difundió algunas imágenes y anunció que la Secretaría de Seguridad Ciudadano de la Ciudad de México ya lo está buscando por el robo cometido durante el funeral de Polo Polo.

¿De qué murió Polo Polo?

Se sabe que desde hace tiempo Polo Polo ya no tenía tantas apariciones públicas, lo que dasató rumores de que padecía una enfermedad; sin embargo, fue el propio hijo del comediante quien aclaró que en efecto, el famoso de 78 años padecía demencia por su edad, lo que desencadenó el deceso del famoso.

Por otra parte, se sabe que Polo Polo nunca quiso entrar a una institución, por lo que pasó sus últimos años de vida siendo cuidado por su hija.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...